Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vestida de versos
la luna brilla
en tus pupilas,
sonrisas grandes
nadan en la lluvia
que nos besa,
en tus bolsillos
mis palabras
quieren ser mariposas.
No tienes ni idea de cual era mi intención al escribir este poema, en realidad yo no escribo poemas por alguna razón dijeramos racional, simplemente me gusta y soy feliz haciéndolo lo cual implica más que son razones emocionales lo que me lleva a ello, no deberías de juzgar a los demás sin conocerlos y yo por lo que te leo en comentarios que les haces a otros compañeros de mundopoesía parece ser que nos conoces a todos a fondo, tienes un don amigo Nommo, cuídalo y riégalo todos los días. Un abrazo. Paco.Paco, nuevamente detecto en tu obra literaria, la intención de agradar a los demás, mas no a ti mismo.
Recuerda que la mezquindad no es recomendable.
Ni siquiera hacia uno mismo.
Todos somos importantes, y no es preciso convertirnos en protagonistas.
O en víctimas. O en verdugos...
Ya que tu obra no es ni buena, ni mala. Ni bonita, ni fea. Es simplemente, tuya.
Gracias por tus interesantes impresiones amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Siempre que veo a una mariposa pienso los vuelos del amor, ... la mariposa es muy frívola de vuelo como muchas mujeres que he conocido ... ahi va abrazo !
Como bella mariposa que eres tambien eres palabra cristalina y mis versos te buscan cruzando el océano, desde que te conozco en mundopoesía he aprendido a amar de más maneras, todo lo que tocas lo conviertes en versos y en latidos querida Mireya. MMUUAAKKSS. Vivo, siento, pienso y te siento a mi lado. Paco.Querer ser es ir por la vida plenos de deseos, buscar esperanzas vivas que vuelen es andar con alegría, envolviéndose en la lluvia.
Lindos versos Poeta del Ebro te amo y te admiro y viceversa MUAKSsss
![]()
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, como siempre felicitaciones amigo por regalarnos tu don.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Gracias amiga Mary por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco todo el amor que llevas dentro brilla cuando lo vuelcas en el papel
Bello
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español