Mariposeya (Dedicado con todo mi cariño a Mireya)

Hermosa dedicatoria, hermosos versos y maravilloso gesto propio de usted y por demás merecido.
Saludos a ambos.

Me tocas la fibra con nuestra amiga Mireya querido Vidal. Precioso poema en tu línea de poeta sensible y certero en tus versos. Os mando un abrazote de colores para los dos. Paco.

"La fibra" jajaja. Lo entiendo querido Paco, pues hablar de Mireya es como de la primavera que la sangre altera, jejeje.
Gracias "mañico" por tu oportuna mirada y grata compañía a este pellizco de cariñoso amor hacia nuestra entrañable amiga.
Paz y alegría para ti.
Vidal

Me tocas la fibra con nuestra amiga Mireya querido Vidal. Precioso poema en tu línea de poeta sensible y certero en tus versos. Os mando un abrazote de colores para los dos. Paco.

Otro abrazote para ti mi Paquito Melenudo, gracias por tus afectos que en eco vuelven a ti con todo mi amor.
Gracias por asomar tu melena en esta muestra de amistoso amor que nuestro VIDAL se a dispuesto a celebrarme.

Es, como siempre, mágico tu talento para halagar a una dama. Y cuando esa dama es tan Hada, tan dulce y tan abnegada se merece todo lo mejor.
Le has bordado un precioso presente en las alas de las mariposas.
Los aprecio a los dos con todo mi corazón. Abrabesos que vuelen pronto hacia sus almas.

Tus palabras hacen bien querida amiga, entrando sin llamar por las ventanas del alma.
Gracias Ropitt por sumarte a este pequeño gesto de alegrar el corazón de nuestra querida MIreya.
El aprecio es mutuo tridimensionalmente, jejeje.
Nuestro cariño y alegre paz te envuelvan.
Vidal

Todos mis aplausos y toda la alegría para celebrar este grande homenaje a nuestra querida amiga Mireya, esas mariposas que vuelan con poéticos coloridos de amor. Es un enorme placer sumarme a la lectura de este genial poema. Que lo disfrutéis mucho ambos y todos los lectores, enhorabuena.

Pues se agradece la alegría que nos transmites con tu agradable comentario. Es un honor que te sumes en favor de nuestra querida Mireya.
Gracias por tu grata complicidad y valiosa compañía.
Alegre paz te enviamos.
Vidal

Hay cosas que se parecen a la gente y este hermoso poema es igualito a Mireyita !! Me uno a este agasajo a tan bella mujer, un fuerte abraso estimado Vital y mil besos a mi Spring.

Me agrada leer tu amable comentario, pues eso mismo intenté para Mireya.
Gracias por tu valiosa presencia en mis letras en su favor.
Tu cariño hacia Spring es flor añadida a tan querida "PRIMAVEYA".
Alegre paz te envío.
Vidal

Es, como siempre, mágico tu talento para halagar a una dama. Y cuando esa dama es tan Hada, tan dulce y tan abnegada se merece todo lo mejor.
Le has bordado un precioso presente en las alas de las mariposas.
Los aprecio a los dos con todo mi corazón. Abrabesos que vuelen pronto hacia sus almas.

Hola Ropittella, muchísimas gracias por tu honorable visita a esta bella inspiración de nuestro Vital Vidal, me ha dejado muy feliz con su regalo y me alegra que te guste y disfrutes con nosotros, muy cierto que ha bordado los versos con delicada intención y plenos de su amorosa esencia.
Te dejo un abrazo y retorno mis afectos y respeto hacia ti.

Todos mis aplausos y toda la alegría para celebrar este grande homenaje a nuestra querida amiga Mireya, esas mariposas que vuelan con poéticos coloridos de amor. Es un enorme placer sumarme a la lectura de este genial poema. Que lo disfrutéis mucho ambos y todos los lectores, enhorabuena.

TribuZen tus muestras de afecto poético son caricias a mi alma, gracias por sumarte en este abrazo amistoso con tu entusiasta aplauso y alegría.
Mi abrazo y agradecimiento por acompañar a Vidal en estas magnificas letras que hoy me dedica.

Hay cosas que se parecen a la gente y este hermoso poema es igualito a Mireyita !! Me uno a este agasajo a tan bella mujer, un fuerte abraso estimado Vital y mil besos a mi Spring.

GRACIAS por el manojito de elogios mi bonito Selens... el que me parezca a estas letras es un valioso piropo, pues ellas son tan bellas, sutiles, tiernas, románticas, delicadas, elegantes y poéticamente super-hermosas que me quedo muy airosa caminando por el centro de la calle.
Gracias también por acompañar a Vidal en su gentil gesto. Un abrazote.

Ayyyyyyyyyy Vidalillo, mariposas revolotean en torno a estos mágicos y luminosos versos, pero hay una mariposa que es la más hermosa, ella se llama Mireya, y es pura primavera, con sus alas esparce alegría y belleza y toca los corazones en donde se posa. Felicidades mi querida Mireya por estos versos hechizados de belleza y de lirismo que te dedica nuestro querido Vidalillo. Besazos gigantes para mis dos amigos queridos......muááááácksss....

Hola hormiguilla GIGANTE, que bueno que nos acompañes con tu arte y talent0so salero CHIQUILLAAA, que te queremos LOMILLA.
Tus alabanzas a MIREYA son justas y junto a las que tú mereces las atesoro en mi corazón.
Tu dulce eco a mis palabras lo enriquece y hace mucho más valorable.
Gracias por regalarnos tan agradable presencia.
Muacksss, muáááásssss y requetemuáááásssss.
Vidal

Última edición:

Baila mariposa,
baila bella rosa,
bailarina tu compás
junto al piano hallarás.

Baila mariposa,
baila flor hermosa,
la pista de ti se llena,
oh, bella flor de cayena

Baila bailarina
de alma diamantina,
bailarás sin cesar
con tu corazón al amar.

Baila mariposa,
baila niña hermosa,
déjate por la música llevar
liberando tu alma al soñar.

La bella mariposa baila,
porque tan dulce amor liba
palma en flor de amorosa mano,
tallando verso a verso su artesano.

mariposas.jpg

Un gran regalo para Mireya donde baila el cariño con el verso al compás del corazón. Me encanta esta dedicatoria que tiene el sello de nuestra estimada Mireya amigo Vital. Les dejo un gran abrazo a ambos con mi cariño de siempre.

Ayyyyyyyyyy Vidalillo, mariposas revolotean en torno a estos mágicos y luminosos versos, pero hay una mariposa que es la más hermosa, ella se llama Mireya, y es pura primavera, con sus alas esparce alegría y belleza y toca los corazones en donde se posa. Felicidades mi querida Mireya por estos versos hechizados de belleza y de lirismo que te dedica nuestro querido Vidalillo. Besazos gigantes para mis dos amigos queridos......muááááácksss....

Isabelita con tu llegada se embellece aun mas este espacio, siempre con tu sonrisa y alegría iluminando nuestro corazón con tus lindos mensajes.
GRACIASssss..mil gracias por tus afectos y compañía a Vidal en sus hermoso poema y a mi... claro que me ha encantado todo. Un abrazote.

Precioso poema dedicado a nuestra amiga Mireya que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Y a nosotros nos encanta que tú tengas a bien acompañarnos, pues lo que compartimos en el portal no solo es poesía, sino la voluntad e intención de l@s amig@s formando una hermosa piña.
Gracias Paloma por tu grata mirada.
Alegre paz.
Vidal

Una preciosidad! Una delicia ! Ese poema ritmado al son de un vals. Todas mis felicitaciones para ese homenaje a Mireya que se lo merece mucho. Paz y amistad para ambos, amigos de parte de vuestra amiga Amarilys

Muuuchas gracias MUJERFLOR, por tu encantador comentario que me alegra el alma y perfuma este espacio.
Un placer recibirte en suma de mi gesto hacia MIREYA, tan vital fuente de mi inspiración hoy.
Alegre paz te enviamos.
Vidal

Ahhh qué belleza Vital, que lindo y dulce homenaje a Mireya, la mirada de un amigo sincero que valora en ella sus mejores cualidades, un enorme placer leerte, besos.

Un verdadero amigo ensalza siempre lo más hermoso que el corazón siente y consiente de tan hermosa amistad.
"MaripAle me alegra mucho tu apreciación en favor de Mireya.
Alegre paz te enviamos querida amiga.
Vidal

Una preciosidad! Una delicia ! Ese poema ritmado al son de un vals. Todas mis felicitaciones para ese homenaje a Mireya que se lo merece mucho. Paz y amistad para ambos, amigos de parte de vuestra amiga Amarilys

Muy grata tu compañía amiga Amarilys, gracias por tu gentiles palabras para esta inspiración que me dedicado tan caballerosamente nuestro amigo Vidal.
Te dejo mi abrazo y agradecimiento.

primaveral homenaje
como lo es la destinataria
de estos versos
que en bellas imágenes
danzan cantan
un gusto saludarte Vidal y también a Mireya, me ha dado gusto volver a tu espacio

ligiA

Gracias LIGIA por tu generosidad al acompañarnos en este pequeño gesto de amistad en favor de MIREYA.
Un gusto recibirte en suma al compañerismo que nos une compartiendo sentimientos entre los compañer@s.
Alegre paz para ti querida amiga.
Vidal

Bello poema, hermosa dedicatoria a nuestra querida amiga mireya que merece este y muchos más poemas,un abrazo fraterno desde chile, saludos poeta.

Pues tienes toda la razón, MIREYA merece un poema por cada flor que ella nos regala, así que a trabajar, jejeje.
Gracias por tu amable mirada y grata cmplicidad con mis letras en su honor.
Alegre paz te llegue hasta Chile.
Vidal

Baila mariposa,
baila bella rosa,
bailarina tu compás
junto al piano hallarás.

Baila mariposa,
baila flor hermosa,
la pista de ti se llena,
oh, bella flor de cayena

Baila bailarina
de alma diamantina,
bailarás sin cesar
con tu corazón al amar.

Baila mariposa,
baila niña hermosa,
déjate por la música llevar
liberando tu alma al soñar.

La bella mariposa baila,
porque tan dulce amor liba
palma en flor de amorosa mano,
tallando verso a verso su artesano.

mariposas.jpg

Preciosura de poema y vídeo en mi despertar.
Gracias amigo poeta natural.

Un abrazo

Alfonso

primaveral homenaje
como lo es la destinataria
de estos versos
que en bellas imágenes
danzan cantan
un gusto saludarte Vidal y también a Mireya, me ha dado gusto volver a tu espacio

ligiA

Bienvenida Ligia, es muy grato recibirte y que te sumes al baile de este primaveral vals que nuestro amiguito tierno y amoroso ha compuesto para hacerme sonreír ¡y lo logro!. Un placer recibirte, gracias por la compañía, un abrazo.

¡Simplemente magistral! Bellisimo baile de versos el que acunan tus letras en esta exquisita dedicatoria que le haces a Mireya, dulce, tierno, delicado y hermoso. ¡maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de tu fantástica poesía, Vidal, reciban ambos la mayor de las felicitaciones y saludos.

Capullos en primavera que florecen a tu mirada de sol parecen mis letras.
Gracias Daniel por tus amable palabras y apoyo a mis letras en favor de nuetra querida MIREYA.
El placer es mío al compartir y sentir la complicidad de tu lectura.
Alegre paz en nombre de ambos.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás