Mariposeya (Dedicado con todo mi cariño a Mireya)

Baila mariposa,
baila bella rosa,
bailarina tu compás
junto al piano hallarás.

Baila mariposa,
baila flor hermosa,
la pista de ti se llena,
oh, bella flor de cayena

Baila bailarina
de alma diamantina,
bailarás sin cesar
con tu corazón al amar.

Baila mariposa,
baila niña hermosa,
déjate por la música llevar
liberando tu alma al soñar.

La bella mariposa baila,
porque tan dulce amor liba
palma en flor de amorosa mano,
tallando verso a verso su artesano.

mariposas.jpg

hay que poseer el don para encantar, como en tu caso. Saludos cordiales para ti Vital.

¡Simplemente magistral! Bellisimo baile de versos el que acunan tus letras en esta exquisita dedicatoria que le haces a Mireya, dulce, tierno, delicado y hermoso. ¡maravilloso poema! Un verdadero placer disfrutar de tu fantástica poesía, Vidal, reciban ambos la mayor de las felicitaciones y saludos.

Daniel agradecemos tu generosa compañía en honor a la amistad que compartimos en este hermoso portal. Un abrazo.

Bello poema y bello gesto para una bella persona que emana siempre entusiasmo y generosidad a manos llenas.
Mi saludo con afecto al poeta y a la destinataria.

Un gran regalo para Mireya donde baila el cariño con el verso al compás del corazón. Me encanta esta dedicatoria que tiene el sello de nuestra estimada Mireya amigo Vital. Les dejo un gran abrazo a ambos con mi cariño de siempre.

Y a mi me encanta tu complicidad y bello decir con solo leer mis letras.
Gracias Nancy por sumar tu cariño al mío en favor de nuestra entrañable PRIMAVEYA del portal.
La ventaja de salirse del "protocolo" es que se puede entrar sin llamar en el corazón amigo, siempre desde el respeto, cariño y admiración.
Mi paz y alegría se expande a ti querida amiga.
Vidal

Un gran regalo para Mireya donde baila el cariño con el verso al compás del corazón. Me encanta esta dedicatoria que tiene el sello de nuestra estimada Mireya amigo Vital. Les dejo un gran abrazo a ambos con mi cariño de siempre.

Gracias estimada Nancy por regalarnos tu amplia sonrisa y acompañar esta bella muestra de afecto de nuestro amoroso Vidal.
Llega hasta ti mi cariñoso abrazo y gratitud.

Bello poema y bello gesto para una bella persona que emana siempre entusiasmo y generosidad a manos llenas.
Mi saludo con afecto al poeta y a la destinataria.

Un gusto que así lo sientas como yo y te sumes a mi pequeño gesto, pues entre todos sus amigos nos acercamos más a su merecimiento.
Gracias por tu valiosa presencia en mis letras a favor de tan querida y admirada PRIMAVEYA/MARIPOSEYA/MIREYA/SPRINGEYA, jejeje. y un universo en EYA
Alegre paz sea.
Vidal

Última edición:
Baila mariposa,
baila bella rosa,
bailarina tu compás
junto al piano hallarás.

Baila mariposa,
baila flor hermosa,
la pista de ti se llena,
oh, bella flor de cayena

Baila bailarina
de alma diamantina,
bailarás sin cesar
con tu corazón al amar.

Baila mariposa,
baila niña hermosa,
déjate por la música llevar
liberando tu alma al soñar.

La bella mariposa baila,
porque tan dulce amor liba
palma en flor de amorosa mano,
tallando verso a verso su artesano.

* * * * * VITAL VIDAL * * * * *
1633cab4f78e0a8bcbf53ad7af19cf9d.gif

...una vez mas por acariciar mi alma con la tuya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás