Martes...

Camy

Camelia Miranda
Mientras se levantan las ganas,
aún cuando el aposento se tarda,
reviste a los ojos la cálida aurora,
trinan los recuerdos que se saborean,
embebiendo la piel y el primer bostezo;
suculento néctar para recibir el día…
Despertar960px.jpg

Última edición:
Hermoso acróstico!!! Bella manera de empezar el día, con la esperanza latente en las manos y en el alma. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Camy, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Me gusto tu frase .En bebiendo la piel y el primer bostezo.
Creo que soñare con el beso de una musa.Te felicito.

Despertar960px.jpg

Que bueno que este haya sido un martes inspirado, me gustó mucho como lo diagramaste, saludos :)

Hermoso acróstico!!! Bella manera de empezar el día, con la esperanza latente en las manos y en el alma. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Camy, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Elemento que no debe faltar en nuestras vidas, la esperanza...
Gracias Daniel por tu grata visita y considerado comentario.
Un abrazo hasta tu espacio
Camelia

Estimada Camelia:
Original presentación para este acróstico, que dedicas al día martes, la palabra en si forma parte del desarrollo, luego una magnífica imagen de un sol naciente y una mujer que lo espera, luego la sentencia que es una invitación al deseo. Mi sincero felicitación por tan bella entrega, Con sinceridad. Claudio

Estimada Camelia:
Original presentación para este acróstico, que dedicas al día martes, la palabra en si forma parte del desarrollo, luego una magnífica imagen de un sol naciente y una mujer que lo espera, luego la sentencia que es una invitación al deseo. Mi sincero felicitación por tan bella entrega, Con sinceridad. Claudio
Gracias Claudio!
Por tu visita y consideradas palabras para este pequeño homenaje al día...
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Despertar960px.jpg

Maravilloso amanecer el de este día martes Camy, me gusta esta original colección, Dios mediante seguiré la semana completa como la palabra diaria a ver que nos traes. Saludinesss

Despertar960px.jpg
El impacto del fin de semana se lo lleva el Lunes así que este Martes es ideal para lucir más compuesto. Saludos cordiales para ti Camy.

Despertar960px.jpg
Leo en jueves este martes y me gusta mucho como toda esta serie que le dedicas a los días de la semana, original idea enmarcada en tu bella y sensible escritura amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.

Despertar960px.jpg

Sigo tu rastro semanal y he encontrado este Martes después del Miércoles y me fascina también, aunque me haya llevado a lo que peor soporto del día, que es el despertar, pero al leerlo así como lo cuentas creo que voy a cambiar de opinión.
Un beso Camy. José I.

Sigo tu rastro semanal y he encontrado este Martes después del Miércoles y me fascina también, aunque me haya llevado a lo que peor soporto del día, que es el despertar, pero al leerlo así como lo cuentas creo que voy a cambiar de opinión.
Un beso Camy. José I.
Despertar José, es todo un milagro. Abrir los ojos y saber que estamos realmente ya es bastante. Creo que lo más tedioso es poner pie en tierra!!!
Gracias José por seguirme...
Un abrazo grande!!!
Camelia

La vida es un círculo en el cual van girando los ciclos semanales, mensuales y anuales en el que cada uno vamos armando y viviendo nuestras historias, así que después de haber transcurrido tu semana poética, vuelvo a hacerlo girar a través de mis lecturas, y este acróstico dedicado al Martes es realmente magnífico, versos con los que se embebe la piel con el néctar del amor y así empezar un hermoso día. Encantada de leer y disfrutar de tus bellas inspiraciones.

Un abrazote con mucho cariño, estimada Camy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás