Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...más allá de estos versos... Que hermoso título, que hermoso final, que lindo poema. Te saludo con cariño y admiración Nancy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...más allá de estos versos... Que hermoso título, que hermoso final, que lindo poema. Te saludo con cariño y admiración Nancy.
Muchas gracias mi dulce y generoso amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hola amiga Darkness.cl, me gusto mucho tu poema, que nivel de metaforas tan romanticas las que plasmaste, un amor sublime el que sentiste y escribes en este poema, hermoso en verdad, mereces estrellas y reputacion amiga.
Un beso y abrazo con todo el corazon.
Ariel.
Me alegra que te gustara mi niña...te agradezco...te abrazo con todo mi cariño...Un lujo tu poema, me encantó....mis cariños.
Eres muy generoso amigo del alma...te agradezco mucho...te abrazo fuerte!!Veo una estrella fugaz, mis ojos la persiguen, pero antes de que formule un deseo, desaparece.... Anonadado quedo...
Bajo la vista y entonces mi alma se ensalza al contemplar tus brillantes versos y comienza a ascender tanto, tanto que toco el cielo.
A lo lejos se oye el mar como juega con tus versos al decir: Te quiero...
No puedo aguantar más sumergido en tus profundidades a pleno pulmón es inigualable proeza, quizás de sirenas, pero no de mortales como este humilde hermitaño que en su caracola entre tanta espuma se conforma con ser observador más allá de estos versos...
Dejo estrellas de mar, caracolas y caballitos junto con mi fantasía. Todo por el mismo precio...
¡Mi voluntad amiga!
Vidal
Gracias mi niña...eres muy dulce y generosa...te abrazo con mucho cariño...Hermosa composición querida poeta!!! Tu pluma dorada nos adentra por los espacios que bordan un sublime sentimiento...Las imágenes de este versal son de precisa tesitura, un canto de versos maravillosos, muy disfrutable...
Recibe todos los aplausos y estrellas a este bella inspiración...
Camelia
Te agradezco mucho querido amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Precioso, eres única creando sugerentes imágenes. Muy bello. No puedo darte más reputación, tendras que conformarte con un manojo de estrellas.
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...como nos inspira la soledad del mar para escribir, muy puso en la mente un par de imagenes.
saludos poeta felizidades por su escrito !!
jair
Qué generoso eres amigo...te agradezco mucho...te abrazo!!!Alberto Niño Martínez;3313326 dijo:Siempre plenos y hermosos tus versos,.Nancy?,..si hasta tu nombre me sabe a poesía.
En tus letras siempre,...gran compañera de agraables lecturas y gran poetisa,..
Estrellas y Rep. para tu prolija poesía.
Alberto.
Te agradezco mucho tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...excelente no hay mejor sentimiento que los expresados atravez de poemas!!! SIMPLEMENTE UNA OBRA MAESTRA... saludos feliz dia.
Muchísimas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...me gusta mucho como escribes. felicitaciones! un abrazo
Muchas gracias mi querido amigo!!!!mas allá de estos versos se puede ver un hermoso paisaje. un pllacer leerla, un fuerte abrazo.
Perfilo un segundo sin tocar el tiempo,
aletargando esta justicia de alcanzarte en silencio,
esta pausa profunda que declara un te quiero
a ésa mirada tuya, mi sendero
Se enarbola esta hoja en el viento
con tres puntos suspensivos en su cuerpo,
para que leas de mi boca
aquel suspiro que te nombra en secreto,
sofisticado enlace que decreta el acceso
al umbral de tu espacio
Recorro las praderas azules de tus manos
mientras sumerjo mi aliento,
cristal de esmeraldas
germinando rimas de sol en tu ventana
Tu eco cercano
me embebe en el reto de tallar alabastros
en el temblor de tu carne,
armónica pasión desbordándote la sangre
Telas de ensueño bordadas de llaves,
cometido claro de mi alma para amarte
Balanceo la sustancia de oro
en el crisol que te habita la lengua,
son resplandeciente resbalando mis laderas,
circuito en bemol entonando el alba en mis venas
El mar se declara en mis ojos,
sus olas se deslizan por mis dedos,
los suspiros tragan la espuma de mis labios
y te beso acaso más allá de estos versos
Preciosa...me encanta tu cercanía...te abrazo con el alma...Que preciosos versos amiga... seguro un amor mas alla de los versos y tan hondo que no se puedo callar. Bello leerte, un abrazo y estrellas!
Gracias a ti amigo por esa mirada generosa...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema, Gracias por compartir tu talento, Muchos saludos !!
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Me quedo impactado por tus letras amiga. Te dejo mi abrazo fraterno y mis aplausos desde estos mis suelos californianos.
![]()
Querida Darkness
Perfilar un segundo sin tocar el tiempo;
enarbolar una hoja; recorrer las praderas azules de unas manos;
germinar rimas de sol en una ventana;
tallar alabastros en el temblor de una carne...
Un sol que resplandece y resbala en la ladera;
un circuito en bemol entonando el alba en tus venas;
el mar declarándose en tus ojos...
¡Qué preciosidad de poema!
A riesgo de parecer exageradamente lisonjero, debo decirte que este ha sido uno de los mejores poemas que he leído en estos espacios de Mundopoesía. Como te dijera antes. Ha sido una grata sorpresa encontrarme con tanta calidad poética. ¡Simplemente de Antología!
Asombrado
y ebrio de poesía,
Elhi Delsue
Te agradezco amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Wow cuanta pasion,
asombrosos versos, con ganas de leerlo una y otra vez
saludos amiga, me encanto tu poema
Preciosa...te agradezco mucho...te abrazo con todo mi cariño...gracias por el cafecito...un beso...Hacia mucho tiempo que no me emocionaba leyendo... "Mas alla de estos versos" la calidez de tu pluma, la suavidad de tus versos ... me ha gustado mucho
Estrellas y un café
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español