Mas AllÁ De Mi Pupila

Maravilloso y cruel, soñar con alguna tarde, alguna en que riamos juntos, sueño que parece una alborada indicando el camino de un nuevo día al que quiero precipitar mi poesía
Y es que no puedo contener las ansias las que surgen del alma en este verso en el que te digo, si quieres escuchar naciendo desde el fondo de mi prosa, que hoy,,,, a nadie mas que a vos, le regalo mis estrofas, si,,,,a vos,,que existes solo dentro mío.

MAS ALLÁ DE MI PUPILA

Una indeseable saciedad de nada
corroe los perfiles del silencio
y me quema…..
con la saña asesina de los tiempos
la pureza de los verbos que ya no escucharé
Y no me atrevo,,,,
a levantar en tímida protesta
tan siquiera una mano

Y emprendo nuevamente el laberinto
y la muerte, siempre, de nuevo
me contempla mirando desde adentro
y ríe por mi cuerpo cuando me ve arrastrar
este poema de sórdidos reflejos
y ríe por mi alma,,,,
en el momento en que confieso
mi pobre humanidad, mi desastroso miedo

Quisiera escuchar ese remoto acento
sin embargo,,,,,,
sigo en la insólita búsqueda
de la verdad perdida que justifique
mi propia existencia
de rescatar a cada paso
las imágenes hundidas en los tiempos
donde se quemaron mis mejores inocencias

Podrá mi letra muda
sensible compañera de mi intento
terminar con los besos inventados
para tener en mis brazos
estos verbos hechos figura
¿estarás?, ¿en que lugar?

Más allá de mi pupila te aguardo y sueño
y continúo creyendo lo creíble
aunque mas en lo increíble
hasta que alguno me demuestre
que estoy equivocado.

Sergio

Por que pienso que hablaran algún día de aquel a quien nunca se vio regresar.
De aquel que viajaba asido al lejano temblor de las estrellas, el que soñaba en las noches de julio, el que soñaba primaveras con la inocente ofrenda de una flor o de un poema.
¿acaso alguien recordara mi nombre?
¿o dormiré sereno en los confines de la memoria de quienes me leyeron una vez?
¿seré tal vez, como las hojas de otoño en la alameda?, que caen en la alfombra amarilla de algún suelo.
Solo les digo que si algún día tan solo me nombran
un soplo de dicha pasara tañendo mi corazón.

Maravilloso regalos nos dejas Sergio...y aunque la muerte este mirando el recuerdo perdurará...Sensibles imágenes ...Fué un placer leer tus versos.
Un saludo cariñoso
Ana

borracho, pasando los ojos por encima de tu maravillosa palabreria, sigo soñando en el dia cuando la poesia ocupara el lugar de las leyes de Newton

hay amigo pepe,,sos todo un caso vos,,,leyes de Newton, que genial ocurrencia,,muy buena por cierto.
Nos vemos amigo, gracias por venir por aqui
Sergio

por cierto agregare tu comentario a tu reputacion, gracias por llegar por aqui
Sergio

No es facil esperar lo se por que es cruel decirlo pero a veces nunca suele llegar ,la correcta, pero hay cosas que no se buscan ..llegan por si solas cuando tiene que llegar.

Saludos nuevamente querido Sergio

Sos el peor Eas,,,jajaj,,gracias por venir por aqui,,,exelente comentario,,unico !!!!!!!!!!, un placer encontrarte de vez en cuando aqui.
Suerte amigo

Bueno,,me honras,,no se que decir mas que GRACIAS, un placer que opines asi de un escrito mio,,soy nuevo aqui y apenas me conocen,,una opinion como la tuya es invaluable,,gracias por entrar amigo.
Sergio

Por cierto, agregare en agradecimiento tu comentario a tu reputacion.

Issi,,,mi incondicional Issi, cada vez que termino un escrito me pongo a pensar si te vere al pie de ellos, gracias por comentar siempre tan fresca y tan sincera, mi felicidad es total cada vez que te veo aqui.
Gracias otra vez
Sergio

Sergio!!!

Amigo poeta yo sí recordaré tu nombre más con este poema, uno de los más hermosos que he leído de vos, parece ser de los primeros, porque me lo encontré bien al fondo del baúl.
Serás recordado por muchos, que nos hemos llenado la pupila con tus versos y que como yo te envían estrellas a iluminar el camino que deseas encontrar.

Besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás