Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es de Venezuela, sí. Cambiaba con frecuencia de avatar. No sé exactamente que problemas tuvo, pero dejó el Portal.He estado alejada de aquí desde el 2014 pero he sabido de ella algunas veces. cortadas por ahí.
No sabía lo del libro. ¿Es la señora de Venezuela, verdad? ¿O será que la estoy confundiendo?
Ella tenía un Avatar con un vestido azul.
Muchas gracias por tu lectura y por dejar tu comentario. Ess muy de agradecer. Un saludo y un abrazo.Que mas decir, sólo Hermoso
simplemente hermoso. Felicitaciones por esta bella creación que me a encantado, un abrazo fraterno saludos poeta.
No había visto tu comentario. Como me preguntas por Issis, te diré que mantengo cierto contacto con ella. Es de Venezuela. En Facebook, la encuentras con su nombre: María Rial.He estado alejada de aquí desde el 2014 pero he sabido de ella algunas veces. cortadas por ahí.
No sabía lo del libro. ¿Es la señora de Venezuela, verdad? ¿O será que la estoy confundiendo?
Ella tenía un Avatar con un vestido azul.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación