• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mas allá de una promesa

Alma Soñadora !;5016861 dijo:

images

MAS ALLÁ DE UNA PROMESA

2200205zpfj7plrrl.gif

Un día dos almas se unieron por el destino que fué marcado
desde una vida pasada,
ellos no entendieron por que sin saber sus almas se atraían
queriendo ser una sola,
como si antes ellos ya se conocieran y pertenecieran.
Lucharon contra ese destino y se alejaron haciendo un pacto

que hiba más allá de una promesa,
Juraron un día reencontrarse y unir sus almas
haciendo de dos una sola.
Inevitablemente siguió cada uno el rumbo de sus vidas
no hubo un adios, ni una despedida,
solo pequeňas frases cortadas y el eco de una promesa
que quedó inconclusa.
Hoy quedaron aňoranzas de un beso que nunca pudo darse,
el abrazo que el le prometió y que ella aún espera,
las caricias que el aňoraba al recordarla,
la mirada donde ella en silencio tantas veces se perdía
sintiendose por el protegida,
la entrega de dos almas que sin saber tal vez en el pasado
habían sido una.
Hoy sus voces no se escuchan, solo se oyen tristes murmullos
de lo que pudo ser y no es ahora.
Él calma sus ansias y da su amor a otras, ella trata de sobrevivir sin él
baňada en lágrimas calladas.
La verdad de sus vidas se encierra en un gran enigma
y ellos aún no encuentran la respuesta
"SON VIDAS PREDESTINADAS".

.......B.......................B.......
2200205zpfj7plrrl.gif

(SUEŇOS)

Ana Lilia Trinidad Campos
Alma Soňadora....ATC
Todos los derechos reservados - 2014

Que triste historia Este mundo es inexplicable . Pero amores como estos alimentados de promesas y llorando la desesperanza,creeme llegan a ser los mas dolorosos,los más sentidos,los inolvidables,no es un amor cualquiera...

Última edición:
Hijole...hasta me hiciste llorar.... cuántas y cuántas almas no andamos así... estando en el lugar y momento equivocado, sabiendo perdida a esa persona que simplmente hace diferente todo... que feo es amar y no pertenecer a esa persona, e intentar a tumbos dar ese amor a otras...cuánto dolor se siente al verme reflejado en estos versos tristes... pero, muy al margen de ello, plasmas esto tan real..que me fue imposible contener estas lágrimas... bella obra... un zarpazo a mi corazón de coladera....besos linda...

Que triste historia Este mundo es inexplicable . Pero amores como estos alimentados de promesas y llorando la desesperanza,creeme llegan a ser los mas dolorosos,los más sentidos,los inolvidables,no es un amor cualquiera...

Gracias Poesía Silenciosa por tu apreciable visita y tu comentario , recibe un cálido saludo y Bendiciones de Alma Soñadora

Querida Alma que bueno haberte leido es muy dulce tu trabajo ,perdona que no te visito hace mucho pero tuve un ataque al corazón ,ahora solo visito pues no estoy escribiendo ,espero volver pronto .abrazo

mary mura

Gracias amiga Mary Mura por tu visita y tu comentario , ya te he preguntado por tu salud
y deseo que ahora ya todo vaya bien en tu vida, saludos cálidos para tus nietecitos , y tu familia Bendiciones de Alma Soñadora

Hijole...hasta me hiciste llorar.... cuántas y cuántas almas no andamos así... estando en el lugar y momento equivocado, sabiendo perdida a esa persona que simplmente hace diferente todo... que feo es amar y no pertenecer a esa persona, e intentar a tumbos dar ese amor a otras...cuánto dolor se siente al verme reflejado en estos versos tristes... pero, muy al margen de ello, plasmas esto tan real..que me fue imposible contener estas lágrimas... bella obra... un zarpazo a mi corazón de coladera....besos linda...

Gracias Jose Andrea por tu lindo comentario y tu visita a mis letras , recibe un saludo y bonito día para ti , Bendiciones para ti y tu familia

Grato visitarte mi estimada amiga!!!
Y dejarte mi huella por está sentida obra
que nos compartes como siempre
con tu sensibilidad a la vida!!
Saludos y nos seguimos leyendo!!!

Gracias Hoover por tu cálida visita y tus comentarios siempre tan amables , recibe un saludo de Alma Sońadora y bonito domingo para ti y tu familia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás