• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Más allá del amor...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;MouKtmpJ7dI]http://www.youtube.com/watch?v=MouKtmpJ7dI[/video]

te siento
en la lejanía de los bosques
de árboles torcidos
sin vida

en el brillo de mi estrella
desde lo alto hace tiempo caída

en la brisa del mar que se me antoja
besar si no puedo
tus labios alcanzar

hoy estoy deprimida
por saber que errante es el camino
del corazón y de los sentidos

que en amor no creía
hasta que tu rostro vi
pues eres mi alegría
dulce vino el que no es para mí...

tu cabello yo jamás podré acariciar

las cuerdas de tu guitarra
que mi alma cautivaron

jamás voy a olvidar -

y este llanto del universo
encerrado en un verso
en el baúl de recuerdos del futuro

mi corazón en silencio aceptará su derrota
con humildad de peregrino

y tú serás su ángel protector
desde lo lejos de la cumbre estrellada

pues sabrás a tiempo
que yo a la belleza en cualquier forma
siempre me aferro

te querré

más allá del amor
y más cerca a un sueño -

así de inocente...

[13/09/2013]

Instrumentaciòn de los mecanismos de defensa emocionales, donde aflora la percepciòn como una impresiòn material, captada y realizada a travès de tus sentidos; refugiàndose en el riesgo del miedo, potenciando las reservas del ansia como un imperativo primario de tu sobrevivencias ilusionarias y amorosas - donde incoscientemente llegas al surreallismo para tratar de comprender... esa inquietud aterrante que mina tus angustias, retenidas por unos ​celos indecisos que marcan dolor constantes a tus dudas - buscando una concoja gratuita y desesperar ese anhelo intenso de desahogarse emocionalmente - llegando al conformismo al darte cuenta que todo es una vana ilusiòn, sin llegar a una ​utopìa... grato por analizarte, te saludo Afro-Toasa.

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;4823729 dijo:
Instrumentaciòn de los mecanismos de defensa emocionales, donde aflora la percepciòn como una impresiòn material, captada y realizada a travès de tus sentidos; refugiàndose en el riesgo del miedo, potenciando las reservas del ansia como un imperativo primario de tu sobrevivencias ilusionarias y amorosas - donde incoscientemente llegas al surreallismo para tratar de comprender... esa inquietud aterrante que mina tus angustias, retenidas por unos ​celos indecisos que marcan dolor constantes a tus dudas - buscando una concoja gratuita y desesperar ese anhelo intenso de desahogarse emocionalmente - llegando al conformismo al darte cuenta que todo es una vana ilusiòn, sin llegar a una ​utopìa... grato por analizarte, te saludo Afro-Toasa.

Ciertamente. Pues, sí. Vi a este guitarrista extraordinario en la red con tanto talento e ingenio, y sentimiento puro, como hermosura - y me quedé halucinada con la imágen, pues se trata de un ángel inmortal más que de un hombre de carne y hueso; cómo es posible que tan sólo ahora y por pura casualidad encontré esta música preciosa - y así lo conocí a él, si es que se puede adivinar el alma y carácter de la persona a través de lo que hace y cómo lo hace...

Este hombre está divino, ¡jajaja! ;-) Pero ahora en serio, es un ser encantador... :-))))) ¡Jamás he visto un rostro tan perfecto y en el cual se reflejaría claramente el espíritu más elevado que hay en la tierra! Esta belleza de por fuera tanto como por dentro emana de toda su persona y la música que hace suena como si fuese de otro mundo - es cierto que se trata del surrealismo musical en este caso, el cual me inspiró a escribir este poema dedicado a este virtuoso de la guitarra - el que diseño todo un nuevo instrumento que sólo él sabía tocar en el principio - porque me imagino que otros ya lo habían intentado.

Quedo admirada de tanta hermosura, tanto la palpable, como la espiritual, y lo sueño cercano, aunque sea sólo un sueño...

Gracias a usted por dejar este comentario en mi poema y en el otro, y saludos cordiales. Hasta pronto. :-)

*/Aisha/*

Última edición:
Te felicito, mi joven y querida amiga, pues no siendo el castellano tu idioma natural, has dejado un alarde de muy buen castellano, de exquisita sintaxis, de buena semántica.

Tu poema es muy bello en su registro de poesía libre, logrando hilvanar versos de muy diferentes extensiones manteniendo una bonita eufonía, una estética musicalidad. Además del mérito en cuanto al continente, el contenido del poema es elevado, sentido, emotivo, de muy hermosa factura lírico-romántico-melancólica.

Por todo ello te otorgo las estrellas de mi cielo andaluz, ellas sonríen con su titilar al contemplarte, y con sus luces tejen una diadema de nácar, azul, y plata, para coronar tu frente acentuando la belleza que anida en ti, y también la reputación merecida.

Besos, bonita y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.

Hermosa sensibilidad y mezcla de sentimientos cuajados de melancolía y resignación, adivinando que esa magia que atrae y cautiva, solo se podrá vivir en sueños.
Versares que llegan al corazón. Un gusto pasar
Saludos

Te felicito, mi joven y querida amiga, pues no siendo el castellano tu idioma natural, has dejado un alarde de muy buen castellano, de exquisita sintaxis, de buena semántica.

Tu poema es muy bello en su registro de poesía libre, logrando hilvanar versos de muy diferentes extensiones manteniendo una bonita eufonía, una estética musicalidad. Además del mérito en cuanto al continente, el contenido del poema es elevado, sentido, emotivo, de muy hermosa factura lírico-romántico-melancólica.

Por todo ello te otorgo las estrellas de mi cielo andaluz, ellas sonríen con su titilar al contemplarte, y con sus luces tejen una diadema de nácar, azul, y plata, para coronar tu frente acentuando la belleza que anida en ti, y también la reputación merecida.

Besos, bonita y emotiva poetisa, besos en alas de los vientos.

Usted me halaga sin que me lo merezca - pues yo solemante escribo lo que me dicta la inspiración de los sentimientos puros y fuertes, sinceros y no fingidos... Muchas gracias, señor mi amigo. :-) ¡Saludos cordiales para usted y para toda la tierra andaluz que es el hogar del duende y del fuego de la vida! :-)

Aisha Baranowska

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás