• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mas allá del cristal

brokenknees

Poeta fiel al portal
Como se puede respirar,
bajo la lava turquesa,
los cristales penetran,
en lo profundo de la piel.

El animal interior,
desgarra por dentro la carne,
rompiendo las células débiles,
mostrando la supremacía innimente.

Los espejos aun no se quiebran,
unidos con lágrimas de niños,
del otro lado del universo,
donde los muertos caminan.

Detrás del espejo suspiran,
los seres susurran detrás del cristal,
intentan quebrar el portal,
de los ideales no cumplidos.

Rituales y ofrendas,
en honor a los desdichados,
en el universo paralelo,
de mitos y pecados,

Agua convertida en plata,
el soplo de los títeres,
con un movimiento repulsivo,
y una sonrisa sin dientes,

En el umbral del misterio,
que divide la realidad de los sueños,
decido quedarme con mi conciencia,
y deshacerme de todos mis sentimientos.

Como se puede respirar,
bajo la lava turquesa,
los cristales penetran,

El animal interior,

Rituales y ofrendas,
en el universo paralelo,
de mitos y pecados,

el soplo de los títeres,

Buen poema compañero, a veces nuestra tristeza nos deja en un estado que nos parece ajena y como otro ser que se ha apoderado de nosotros. Felicidades

agua convertida en plata...
un placer leerte, y perderme por tus versos,
un gusto.
un nuevo amigo... Metatron.

Dejando mis comentarios:

Como se puede respirar,
bajo la lava turquesa,
los cristales penetran,

El animal interior,

Op: A ver querido dios, estos versos en rojo me hacen recordar aquel documento que lei sobre expresion corporal, decia de que llevamos todos un animal dentro y que ese animal cuando sale o lo dejamos salir hace que nuestros instinto sea salvaje, no se pero ese pedazo me recordó aquello, yo creo que hay un momento en la vida en que ya no somos nosotros, sino ese animal que esta en el interior...

Rituales y ofrendas,
en el universo paralelo,
de mitos y pecados,

Op: No sé pero aqui me parece que el escrito toma algo de misterio, al hablar de ese portal que divide a los vivos y los muertos aunq me parece que hoy en dia disfrutan más los muertos que los vivos de su propia vida... jaja suena algo confuso pero ajá yo me entiendo y espero que tu tambien :::sonreir1:::

el soplo de los títeres,

Op: Bueno aqui casi no entiendo, es como si batallaras entre vivir en la realidad o vivir entre ensueños lo digo porque la conciencia tiene el papel de darnos una bofetada cada vez que nos dejamos llevar por los sentimientos...

Querido dios te debia un comentario largo, la ultima vez por flojera y por falta de argumentos porque tenia pereza no lo hice como debia, esta vez gracias a las clases matutinas que despiertan mi cerebro pude dejarte un comentario que valiera la pena más que un : me parece chevere tu poema...

Espero que me hayas podido enteder todas las locuras que escribí y bueno que ME CUMPLAS CON MI POEMA, lo sigo esperando y creo que voy a tener que quitarte el pedestal por eso...

Besitos.
:::hug:::

Última edición por un moderador:
Justamente me preguntaba si más allá de la búsqueda, se volverían una frase subliminal "las interrogantes" que desgarraran el alma. No puedo descifrar el túnel más oscuro que brota de los sentidos, pero si puedo decir que éste despliegue de demencia. Me encanta, me llena/vacía, deja salir la sensación más oculta de mi espíritu.

¡Salud!

Dejando mis comentarios:

Querido dios te debia un comentario largo, la ultima vez por flojera y por falta de argumentos porque tenia pereza no lo hice como debia, esta vez gracias a las clases matutinas que despiertan mi cerebro pude dejarte un comentario que valiera la pena más que un : me parece chevere tu poema...

Espero que me hayas podido enteder todas las locuras que escribí y bueno que ME CUMPLAS CON MI POEMA, lo sigo esperando y creo que voy a tener que quitarte el pedestal por eso...

Besitos.
:::hug:::

Hola Dunkles, pues gracias por tu comentario, y para tu beneplacito he escrito algo para ti, si por fin lo hice jeje, solo lo volvere a leer para ver si lo puedo mejorar y lo pondre con la dedicacion debida. Preparate a ser mutilada :::sonreir1:::. Un fuerte abrazo a la distancia

Justamente me preguntaba si más allá de la búsqueda, se volverían una frase subliminal "las interrogantes" que desgarraran el alma. No puedo descifrar el túnel más oscuro que brota de los sentidos, pero si puedo decir que éste despliegue de demencia. Me encanta, me llena/vacía, deja salir la sensación más oculta de mi espíritu.

¡Salud!

La parate mas oscura de todos de alguna forma se filtra de nostros, en este caso y un medio bastante agradable es atraves de los escritos. Gracias por compartir tus pensamientos. Saludos.

Profundo escrito sumergido entre lo oscuro y el dolor, a mi personalmente me encanta este tipo de escrito tan sentido tan profundo tan salido del alma.
Te felicito es impresionante. Besos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás