• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mas allá del horizonte

Amor lugubre

Poeta recién llegado
Más allá del horizonte te esperare, me dijo ese día con certeza, más allá del horizonte descansare mientras tú has de volver por mí, menciono ese día con una sonrisa, tan real y sincera parecía que al marcharme el fuego de la esperanza en mi ser ardía, aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando por la mañana el sol salía, mi corazón como un redoblante parecía pues a su lado me encontraba y este lo percibía. Fue un día glorioso pues ambos sabíamos que me marcharía y el mejor día para ambos me dedicaría, con un beso me levanta corriendo hacia la sala diciendo que cerrara mis ojos pues una sorpresa me esperaba, un regalo en mi manos posa y lo comienzo a desatar como si fuera un niño en navidad, era un libro con solo un título que decía “Las aventuras de mi vida”, no comprendí su regalo pues sabía que leer no era de mi agrado pero puse mi mejor sonrisa al recibirlo, aunque no me tome la molestia de abrirlo. Temprano decidimos ir a la montaña y caminar a lo largo del camino sintiendo que éramos las únicas personas del mundo, era maravilloso nos sentíamos dueños de todo y lo más importantes nos sentíamos dueños de nuestras almas. El día se fue más rápido de lo que esperaba como los mejores días siempre se van, me arrepentí de tantas cosas que no le dije pues por un tiempo largo me debía marchar, después pensé que al regresar las diría así que no me moleste en hacerlo, camino a casa observamos las estrellas, era la noche más estrellada que nunca jamás había presenciado, era el momento perfecto, era el momento indicado, un suave te amo escapo de sus labios y un tierno beso de los míos, más perfecto día no pude pedir pues estuve con mi amada antes de partir. A la mañana siguiente me toco partir, mientras que con ella esperaba por el tren que lejos me arrojaría de su ser, muchas veces dude si debía irme o quedarme, pero no lo medite lo suficiente como para retractarme de la decisión que ya había tomado, justo en el momento de abordar el tren, me abrazo y llena de lágrimas ella me beso, no sé bien que ocurrió pero el tiempo a mi alrededor ceso, los sonidos se apagaron, la gente desapareció, otra vez solo éramos ella y yo.

Ese día que me fui aun lo tengo fresco en mi memoria, mientras el tren se alejaba en mi pecho algo pasaba, mi corazón con menos fuerza latía por no estar cerca de mi amada, decidí leer su libro pensando que cerca de ella me haría sentir pero cuando lo abrí observe que no era para leer si no un diario para escribir, solo una nota contenía “Que tus más grandes anhelos se vuelvan realidad y plasmar todos ellos aquí harás” una lagrima recorrió mi rostro al pensar que un error cometía pero de mis grandes aventuras yo le escribiría. Pasaron los años y al fin pude regresar y en su última carta en el horizonte dijo que la iba a encontrar, hacia allá me dirigí con el libro en las manos, esperando que leyera por todo lo que había pasado, esperando que comprendiera que este amor nunca se había acabado, cuando al fin encuentro el lugar, solo una lápida alcanzo a ver y en ella decía “Sabia que por mi ibas a volver”

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás