Más allá...

Tan breve, pero sumamente cierto... cuantas veces no eh pensado lo mismo que usted.

Excelente!

(espero no sea molestía, pero agradecería su valiosa opinión en la primer poesía que eh subido por aca:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/150190-eclipse-iv.html)

Muchas gracias por tu comentario, bienvenido a mi particular mundo. No es molestia para nada, pasaré a darte mi opinión. Regresa cuando gustes. Besos de música y poesía.

Armonía;1454846 dijo:
Más allá de tí, de mí, de todo.
Más allá de lo que era o que será,
está el presente, no lo malgastes.

Amor una frase muy filosofica, especial para aplicarla en nuestra vida diaria y no permitir que los nubarrones del pasado, hagan tempestad en nuestro presente. besitos y sabes que te amo.

Amor una frase muy filosófica, especial para aplicarla en nuestra vida diaria y no permitir que los nubarrones del pasado, hagan tempestad en nuestro presente. besitos y sabes que te amo.

Más que saberlo, lo siento. Mientras hagamos lo posible por evitar tempestades, navegaremos juntos en libertad. Besos de música y poesía por nuestro presente nosotros. Te Amo.

claro que si

como que se vive solo una vez en este mundo

caminar cierto

por el camino correcto es lo ideal...

lindo tu espacio mary !!

te dejo saludos

Siempre es ahora, mañana lo será, ayer lo fue, mas allá de las personas.
Es que en realidad el tiempo no deja de ser parte de nuestra percepción en el espacio.
Si no tuviésemos la Razón de nuestro lado, quyien diría que es el tiempo?
Excelente reflexión que me deja preguntándome, en que me estoy gastando el día.
Besotes

El presente es lo único que tenemos nuestro y seguro, con el ayer no podemos hacer nada, y el futuro es incierto. Me dejas con tu comentario la satisfacción de saber que el tiempo que empleé para escribir y publicar esta frase estuvo bien invertido. Besos de música y poesía porque siempre sepamos cómo invertir el ahora de cada día.

claro que si

como que se vive solo una vez en este mundo

caminar cierto

por el camino correcto es lo ideal...

lindo tu espacio mary !!

te dejo saludos

Gracias Marbella, lo importante es caminar y no desperdiciar la oportunidad que se mos da de hacerlo.A veces no lo hacemos por el ideal, pero intentamos que cada paso sea el mejor. Besos de música y poesía.

Armonía;1454846 dijo:
Más allá de lo que era o será,

En fin la efimería , que bien expresas lo fugaz de todo cuanto nos rodea.

Arder hasta el final

Armonía;1454846 dijo:

Si, hay que construirse. Un gusto.

Armonía;1454846 dijo:

Qué decir ante tal verdad..el aquí, ahora,...es toda la eternidad, este momento, este instante,..no hay pasado ni futuro, la vida es eterno presente, eterna muerte...viviendo, siendo ahora, sintiendo el momento...mucha sabiduría en estas letras armonía..un fortísimo abrazo amiga. javi.

Qué decir ante tal verdad..el aquí, ahora,...es toda la eternidad, este momento, este instante,..no hay pasado ni futuro, la vida es eterno presente, eterna muerte...viviendo, siendo ahora, sintiendo el momento...mucha sabiduría en estas letras armonía..un fortísimo abrazo amiga. javi.

Gracias Javi por detenerte en esta frase y expresar tu pensamiento en ella. Besos de música y poesía porque siempre sepamos aprovechar ese momento que tenemos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás