• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Más Amor

[video=youtube;R_C_qCG77oI]http://www.youtube.com/watch?v=R_C_qCG77oI&feature=related[/video]

Donde la ruina queda
la acompaña la pena,
que sabe que es candidata
de comerse las migajas...

Donde el desamor esta
le acompañan las lágrimas,
que saben de arena y sal
y se traga las ausencias.

Donde mal se interpreta
se presenta la desazón,
que sabe de desilusión
y que de respeto se falta.

Donde se medita...
No donde solo es pensar,
se llega a la conclusión
que hay que poner más Amor.

Rosario de Cuenca Esteban

[video=youtube;R_C_qCG77oI]http://www.youtube.com/watch?v=R_C_qCG77oI&feature=related[/video]

Donde la ruina queda
la acompaña la pena,

Donde el desamor esta
que saben de arena y sal

Donde mal se interpreta
se presenta la desazón,
que sabe de desilusión

Donde se medita...
No donde solo es pensar,
se llega a la conclusión

Si, mi querida Rosario, hace falta más amor. El ser humano es tacaño a la hora de darlo, no se porqué, porq ue el amor es un sentimiento gratuito, que está dentro de "casi" todos nosotros, pero cuesta sacarlo de dentro y darlo a los demás y la verdad es que cuando se entrega porduce una satisfación enorme. Se tendría que enseñar, ya desde la infancia, a valorar el sentimiento del amor ¿no crees, amiga? Preciosa poesía, que hace meditar. Te mando un beso enorme y me cariño. Mary Carmen

Si, mi querida Rosario, hace falta más amor. El ser humano es tacaño a la hora de darlo, no se porqué, porq ue el amor es un sentimiento gratuito, que está dentro de "casi" todos nosotros, pero cuesta sacarlo de dentro y darlo a los demás y la verdad es que cuando se entrega porduce una satisfación enorme. Se tendría que enseñar, ya desde la infancia, a valorar el sentimiento del amor ¿no crees, amiga? Preciosa poesía, que hace meditar. Te mando un beso enorme y me cariño. Mary Carmen
Mil gracias, Mary Carmen, estamos de acuerdo...
un abrazo grande

Uno lleva mejo la vida/
Si hay amor,si hay amor...
dijo el poeta en una canción.Ahora vos lo decís en tu versos.Y me parece que es así.-¡Muy bello tu poema.es una expresión, de deseos que todos debemos escuchar para hacer mas llevaderas nuestras vidas.Un beso linda para vos.

Donde la ruina queda
la acompaña la pena,

Donde el desamor esta
que saben de arena y sal

Donde mal se interpreta
se presenta la desazón,
que sabe de desilusión

Donde se medita...
No donde solo es pensar,
se llega a la conclusión

Querido Rosario, que reales, son tus versos, eres tan especial mujer?, me encanta como me llegas y me hablas siempre, cada poema es unacarta que ingresa por el costado al corazón.
Felicitaciones y un beso grande.

Hector Alberto Villarruel.

Cuanta verdad hay en tus versos amiga, el mundo esta carente de amor, de mucho amor. Saludos y estrellas, besos con cariño.

Presiosos tus versos amiga Rosario. Donde el desamor está.... lo acompaña una lagrima,
siemre tenemos que dar amor, de esa forma se vive mejor, Besos y Abrazos Uruguayos

Atrás