Mas nada....

L

lluvia

Invitado
x1piykpqhc35nek3n16up8atw8.jpg

Le puse nombres a nuestros futuros hijos,
pero a ti solo te apetece escupir después de masticar,
y dime, dime: ¿que hago con la aguja sin el hilo?.

Pienso, pienso en muchas cosas, ¿sabes?,
pero casi siempre esas muchas cosas-
son tu. Me doy lastima, por que no soy
una simple miserable sin sueños,
sino una soñadora en la miseria.

Hilvanar esta vida sin ti; no me agrada,
y pretendo comprender tu idiotez, y
dejarte volar, volar, y volar; pero no,

mas nada puedo hacer, pues tus alas
ya son tuyas, y cuando alcancen su
grandeza tu decisión sera partir; lo se.

Te daría el cielo, pero lo que tu quieres esta mas cerca al suelo.

Hey, te dije que volvería y esta vez fui la primera en llegar, y me alegro de poder disfrutar de tu obra toda para mi.
Un besazo, me encantó cuando la leí y mas cuando la releí.

jejeje...chistosita! un placer recibirte, me da tanto gusto que pases. Merci por el besazo! y yo te doy un besuk!

Las desiciones que pueda dejar el corazon son las mas importantes y tu sabes poetisa que en el corazon no se manda que si intentas comprender su idiotez el intenta comprender por que fue idiota aunque le da pena y dolor le causa leer tanta melancolia seguro el esta triste y aunque ya de antes sabes cual sera su desicion seguro que el te guardara siempre en su alma y si el tiempo los vuelve a unir entonces el es de ti y tu de el al cabo tiempo queda hermosa poesia que me parte el corazon y hasta las lagrimas salen me llego besos poetisa y animo se te admira mucho.

Una melancolía sublime...
Muy bello poema...
Siempre me gusta leerte...
Saludos niña... D.T.B.

femeninos, o femenistas? tienen un cuanto de las dos cosas...pero no dejo que las perras que traigo por dentro ladren tanto por fuera...Un beso Rigo, son tus comentarios muy muy unicos y lindos.

Como son los hombres por ahí j aja ja , pero creo que detrás de esa cenicienta sumisa se esconde el disfraz de pecadora tacones y un látigo j aja ja . Besasos

Como son los hombres por ahí j aja ja , pero creo que detrás de esa cenicienta sumisa se esconde el disfraz de pecadora tacones y un látigo j aja ja . Besasos

:::ohmy::: ya me confese lo juro! lo juro!:::sonreir1:::.....muak! (el latigo solo lo uso para vos! xD)

La vida no nos cierra una puerta sin abrir una ventana; si no lo crees, pues sabelo: rezarè por vos esta noche... somos parecidos, no nos duelen las decepciones, nos duele decepcionarnos.

Besitos.

buenos versos.

jajaja esta bien acepto que rezes por mi, aunque dudo haiga remedio. Un besuk!

aaaaaah.....asi te recuerdo...
con esa poesia cruda...fuerte y fria...
pero con ese abrazo lleno de sentimiento
alrededor de tus letras.....es un gusto tenerte por aqui de nuevo sabes
siempre me ha encantado tus escritos...
porque a veces son tan complicados..
que el que los lee los hace de uno a su manera.....
que dificil es saber lo que a veces piensas...
talvez eso es lo que mas me encanta..

beshosh lokita

diablito

aaaaaah.....asi te recuerdo...
con esa poesia cruda...fuerte y fria...
pero con ese abrazo lleno de sentimiento
alrededor de tus letras.....es un gusto tenerte por aqui de nuevo sabes
siempre me ha encantado tus escritos...
porque a veces son tan complicados..
que el que los lee los hace de uno a su manera.....
que dificil es saber lo que a veces piensas...
talvez eso es lo que mas me encanta..

beshosh lokita

diablito

Pienso muchas cosas, y esas muchas cosas siempre son - Andres.....asi que ahi esta lo que pienso! xD...un besuk! diablis gracias por estar...

Espectacular, genial, me encantó esta frase por que no soy

Saludos

Ayy Amiga Tus Versos Siempre Desbordan Esa Melancolia En Descipciones Que Solo Tu Logras A Veces Nos Ilusionamos Tanto Pensando En El Futuro Que No Nos Damos Cuenta Que Presente No Tenemos, Bien Definido El Sentimiento Y Muy Profundo Me Llego Al Corazon Y Algunas Frases Me Paracen Relato De Mi Vida, Me Entristece Que Tambien Tu Tengas Que Pasar Por Esto, Besitos Y Mil Abrazos Amiga Y Mis Estrellitas A Tu Sinceridad

Ayy Amiga Tus Versos Siempre Desbordan Esa Melancolia En Descipciones Que Solo Tu Logras A Veces Nos Ilusionamos Tanto Pensando En El Futuro Que No Nos Damos Cuenta Que Presente No Tenemos, Bien Definido El Sentimiento Y Muy Profundo Me Llego Al Corazon Y Algunas Frases Me Paracen Relato De Mi Vida, Me Entristece Que Tambien Tu Tengas Que Pasar Por Esto, Besitos Y Mil Abrazos Amiga Y Mis Estrellitas A Tu Sinceridad

hay linda, ojala nadie sintiera lo que yo, y aunque me halaga compartir tantas cosas con vos, jamas quiciera que tu alma sintiera este dolor...sabes que te quiero, pues no quererte es como no quererme a mi, y admito que me amo! jajajaja asi que espero algun dia compartamos algo de felicidad, aunque sea un trozito- yo lo parto en dos, o es mas te lo doy! un beso, linda, na! mil besos!!!!!!!

Qué dolor el de tus versos mi linda señorita, como
mueve las fibras ese vacío que encuentro.
Es un enorme placer leerte, besitos pa´esas bellas mejillas!:::hug::::::hug:::

linda señorita, eso es usted solo que usted es algo mayor es una HERMOSA señorita....gracias por pasar, preciosa....y los besos se agradecen tanto! (:::blush::::::blush::::::blush:::)Y te mando unos para tras- muakssssssssss!

Levanta del suelo nena, recoge la dignidad antes que nada, despues calzate los tacones las altos que tengas, colocate bien la falda, sueltate la melena y que los recuerdos inutiles se los lleve el viento...o es que vas a estar toda la vida llorando por EL.
Buen poema, triste...
Saludos

Gracias por pasar Loida- se aprecia, lo intentare....Saludos a tu querida tierra que mana miel!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás