Mas que un poema una dedicatoria

Edesma

Poeta recién llegado
Pos es que ando medio inspiraducho pero no mucho diculpadme todos si mis letras no son tan airosas o no estan a la altura de ser leidas por vosotros de todos modos sin mas preanbulos y pidiendo disculpas por anticipado si a vosotros os desagrada mi material hay teneis

Por q mi bella señora no me muestras los confines de tu alma
por q no me dejas conocer el manjar de tus besos
por q no me dejas explorar la belleza de tu cuerpo
por q no me das la oportunidad de amarte
o es q acaso no sabeis q es el amor

El amor es sentir no poder con tu vida sin ese ser amado
sentir q esa perosna es tu vida y tu ser
sentir q esa persona es tuya aun sabiendo q no te pertenece
sentir q ese ser tan especial esta a tu lado aun q su cuerpo este lejos de ti
sentir q vuestras almas son una apesar de estar distanciados los cuerpos
sentir q desfalleces al no estar con ella

Por eso amor mio hoy he de decirte q te amo y q esto mas q un poema a tu belleza, a tu amor o cualquiera de tus cualidades q son casi divinas es una dedicatoria a este sentimiento tan grande q en mi alma se despierta hacia ti.

e tios postear tus opinones por fa ser duros criticar asi mejoro y pos si es de alabar (aun q no creo por q siento este poema con un sentimiento muy vacio) hacerlo q asi me insentivas pa seguir cuando ande bn inspirado pos os doi una joya pero mientras ande medio no podo y si ando triste saco joyas de trisitesa asi q pos buscare la inspiracion para mostraros mi talento:)

Que Hermoso, Realmente Estas Enamorado...cuidate Adelante, Tu Me Inspiras A Seguir...abrazos...

Tuyarev...para Ti Y El Mundo

muy buen poema, aunque cuida la rapidéz con la que escribes y pon atención en las comas, puntos, etc.
espero seguirte leyendo, felicidades!!!

El amor es todo eso y más... es lo que es y se esconde en lo que no... me gusto leer tu verdad relativa... es un canto de amor a las posibilidades. Saludos desde Managua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás