• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Más…

oh....que belleza¡¡¡¡¡.............el amor a flor de piel.....me encanto tu forma de versar........un cariñoso saludo de esta humilde servidora...........un abrazo

pequeña;3020813 dijo:
Alicia, se vé que tu amor no se ha desgastado, al reve, ese amor nacido de tu corazón y prisionero dentro de tu alma es lo mas que se puede desear en el mundo, y lo has expresado desde lo más profundo de tu corazón. Me encanto. Besos.

gracias por tu comenrtario yo aprecio tu visita en mis versos, y tus palabras me alagan, porque solo habla mi alma en cada letra escrita con amorm gracias y saludos

¡¡¡Jó, que maxima forma de amarrrr!!! Alicita estas que te sales de amorosa, que envidia deben tener las estrellas porque hermanita tu luz brilla como la mas bella. EnAMORadita de él MAS...Un regustoso placer leerte tan dulcecita. Orgulloso debe estar tu afortunado amorcito.
Dejo estrellas para que aprendan a brillar contigo y yo me quedo con ellas contemplando tu amoroso brillar.
Brindaré con tequila, aguardiente de anís, con orujo y sobre todo con mi corazon por tu amor...
Vidal
vidalin, te dio permiso papa de brindar con tequila y aguardiente? si no veras como te va!! bueno ya me ves tan enamoradita como dices, mi amorcito esta que no cabe de gusto por ese MAS... MAXIMO DE AMOR, asi que brindemos por el amor!, con tequila con limon y Salvador va a brindar con aguardiete, bueno ya es un brindadero que no acabamos, te dejo un beso y te espero en la boda!... vendras verdad? eres mi hermanito tienes que estar!!

pequeña;3020813 dijo:
Alicia, se vé que tu amor no se ha desgastado, al reve, ese amor nacido de tu corazón y prisionero dentro de tu alma es lo mas que se puede desear en el mundo, y lo has expresado desde lo más profundo de tu corazón. Me encanto. Besos.
gracias por siempre estar conmigo en tus comentarios y carino al dejarme tus palabras, saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás