Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
seguramente , si no quién?, saludosDios es el mejor de mis amigos imaginarios...Siempre está ahí para que juguemos a las escondidas.
Me parece buena la frase, totalmente descriptiva pero poco rotunda y falta de un mayor salto de originalidad. Por otro lado, dices "el mejor de" osea, que tienes otros amigos imaginarios que le hacen la competencia. Eso le quita cierto rigor. Por otro lado es algo que todo el mundo ha pensado de igual forma más o menos. Saludos.
así es mi querido josé...es sarcástica...un abrazo...gracias por tu comentario...Muy interesante. Es sarcástica. Me gusta.
Saludos, Jahir.
Xosé.
Dios es el mejor de mis amigos imaginarios...Siempre está ahí para que juguemos a las escondidas.
gracias por tu comentario amigo, la rotundez es algo que no pretendía envolver mi frasecilla, no es una sentencia puesto que estoy hablando en primera persona, es un punto de vista personal que no pretendo imponer a nadie, en cuanto la originalidad me parece que tú eres el mejor juez para ello, lo que vuelve subjetivo el comentario, puesto que la originalidad o falta de esta dependen del sujeto que enjuicia las cosas, en cuanto a "el mejor de", claro que tengo otros amigos que le hacen competencia, esa era la intención, que tu la interpretaras y enjuiciaras a tu gusto, lo vuelvo a repetir es un punto de vista personal, solo una frase personal, no una aseveración ni imposición, así que eso del rigor de igual forma no era algo que me preocupara mucho...agradezco que tengas tu opinión sobre esta frase puesto que para eso la puse, y no se si todo el mundo haya pensado esto, pero me parece que no puedes juzgar a todo el mundo puesto que encasillarías de igual forma de poco original todo lo que toque tus retinas, "todo" es una afirmación categórica e insustancial, y "de igual forma más o menos" es contradictorio, coincido en lo primero puesto que eso es lo que dijo borges, no hay nada nuevo, casi todo se ha dicho, y lo de más o menos le resta rigor a tu sentencia, gracias por tu punto de vista amigo, pero me parece que juzgaste a primera vista una frase que tiene encerradas muchas cosas, espero que seas un poco más magnánimo a la hora de emitir tus juicios ante otros escritos puesto que no me parece del todo atinada tu postura en cuanto a lo que es o no es original.... saludos...
Dios es el mejor de mis amigos imaginarios...Siempre está ahí para que juguemos a las escondidas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español