Matenme

esta desesperada envocacion me duele Naty.
No amiga mia nadie te debe matar porche una persona es solamente una cara del amor, y el amor cambia cara de continuo.

Muy sentido tu poema querida

Te abrazo

Sebastiano

Tienes razçon Sebastiano amigo, pero a veces no se ve eso cuando te cega el dolor. Gracias por tu abrazo y tus palabras, un abrazo para tí también.

Andaba buscando algo que alguien me dijo alguna ves y lo recorde con este tema tuyo asi que me di a la tarea de buscarlo.

(Mata las letras, mata el dolor, mata esta obra que escribiste que me llena de admiración, pero tu no te mates que aqui estoy yo, un abrazo amigo mis mas sinceras felicitaciones.)

y las devuelvo hoy con mi afecto y un abrazo.

(me agrado mucho tu tema de mis favoritos, pero si alguien necesita un chiste solo basta con pedirlo que aqui estamos)

Gracias amigo, tu devolución es precisa. Prometo pedir un chiste para socorrer mi alma. Mil gracias por tus palabras un abrazo enorme, eres un amigo especial tu corazón es enorme. Beshotes

" El dolor
es un amor
que no ha podido
cumplirse....." ( Eralda )
Hay mucho dolor en tu bello poema, mucho dolor.

"Jodo" nena que fuerte y maravilloso escrito, eso pasa, amárrate a los amigos y veras, que dulce sientes.
Desde España una amiga te brinda un hálito de vida.
Te dejo estrellas muy luminosas para que abran luz en tu camino.
Un calido abrazo, que lo sientas, aunque este lejos.

Gracias Lolita linda por tus afectivas palabras, así es aferrándose a los amigos todo sea hace más liviano, te agradezco de corazón que formes parte de ellos, un abrazo enorme para tí también.

Versos cargados de tristeza y dolor.. El cual se trasmite al lector....

Pero porqueeee? Cuando estes triste buscame y yo me encargare de poner un sonrisa en tu bella carita.... O sere yo el que muera en el intento.

Gracias mi sol hermoso por esas palabras que llenan mi corazón con tu luz, ésa luz brillante y bella que me abraza el alma. Te quiero!! Beshotes mi vida.

matar o ser matado para olvidar esa gillotina del olvido recuerdo
que aparece solo en ese pensamiento cuando no volvera o simple
mente aparecera como algo olvidado que aun no olvidas

Muy bonito tu poema
cargado de un dolor inmenso
que dejan las relaciones
que recién se acaban.
Un placer leerte
y te dejo mis estrellas.

Manis antes q te maten dime porq quien estas asi?? Dimeee q yo voy y lo mato! jejej pekeña bromitas mi natus..andale amia tu sabes q todos nos sentimos asi y nosotras ufff creo q somos reinas de la melancolia...y sabes? tu transmites muy bien tus sentimientos en este poema...no hay nada mas lindo y trankilizados para el alma q escribir lo q nos pasa...ya sabes q te kiero muchoooo siempre contaras con nosotras...besos.

Gracias manisssssssss yo tkm a tí y a Anuchis Gracias por tus palabras Maguis te adoroooooooooooo siempre presente!!

Esta encantador y con la suma brevedad que nos encierra en el gran sentimiento que dejas de olvido , bello , simplemente bello.

Un gusto pasar por tus letras manis , besos , te adoro , nos vemos , estrellas , tkm.

Gracias manis por estar, por saber compartir y por abrigar mis letras, gracias Amy &Louisa por ser las gran personas que son, un beshote a ambas las kiero mucho!!

Preciosos e impactantes versos, permíteme que te diga que me recuerdan mucho a un poema de una abulense universal.
Espero que me aceptes los versos de Santa Teresa, como homenaje a los tuyos.
Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras.
Saludos.

VILLANCICO

Vivo sin vivir en mí
y tan alta vida espero
que muero porque no muero.
Vivo ya fuera de mí,
después que muero de amor,
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí;
cuando el corazón le di
puso en mí este letrero:
«Que muero porque no muero».
Esta divina unión,
y el amor con que yo vivo,
hace a mi Dios mi cautivo
y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión
ver a mi Dios prisionero,
¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel y estos hierros
en que está el alma metida!
Sólo esperar la salida
me causa un dolor tan fiero,
Acaba ya de dejarme,
vida, no me seas molesta;
porque muriendo, ¿qué resta,
sino vivir y gozarme?
No dejes de consolarme,
muerte, que ansí te requiero:
que muero porque no muero

Teresa Sanchez de Cepeda Dávila y Ahumada.

Te agradecí tu belo comentario en tu perfil pero no podía dejar de hacerlo aquí y agradecerte enormemente por las palabras que dejaste, un fuerte abrazo!

Preciosos versos, que practiamente se escriben solos...
Es muy bonito, fuerte, y nena... es trágico,
no me gusta la idea que te maten o te mueras....
me da triste latidos.. lentos.
DEjo un beso para ese corazoncito,
Otro para ti tamb

Gracias amiga, tu palabras son hermosas y despliegas una sonrisa. No te preocupes, las cosas pasan, nunca llueve para siempre... Beshotes enormes amiga.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás