Matices en acuarelas

Que belleza esas acuarelas, como tus palabras, querida amiga Mireya, muy coloridas , alegres y vistosas. Un placer disfrutar tu angelical poema, felicidades. Un cálido saludo, felices días.

Agradecida de tus cálido saludo amigo TribuZen, siempre es grato recibir tu gesto al leer mis letras.
Saludos, que estés bien donde quiera que sea.

Me encanta Mireya, me has cautivado por completo. Cómo se puede hablar así al amor!! Pasión y sensualidad más que exquisita que dan rienda a la imaginación.
Un placer mi querida amiga disfrutar de tan bellos versos.
Saludos y cálido abrazo.

Es que al parecer la poesía dice lo que las caricias al tacto no pueden si no es en esencia, la imaginación tiene el enorme poder de sustraer esa esencia y plasmarla en el arte que a través de nuestro cuerpo (manos, pies, boca) lo podemos mostrar en sus diferentes modalidades, cultores de sentimientos somos cuando moldeamos ese sentir en una escultura, haciendo poesía y canciones, pintamos...........
Gracias
Luisisto por permitirte llegar hasta aquí, un abrazo.

Una proposición deliciosa de amor... vivir un sentimiento pero transformándose en la propia
naturaleza... Buen enfoque mi querida Mireya, qué puede ser más lírico y romántico que la propia
naturaleza ? Gracias por regalarnos su bello poema, compañera...

Afectuosamente:

Carlos como me gusta hayas venido a mi exposición de acuarela y te quedaras mirándola con tu ojo artístico dejándome tan hermosa percepción.
Un especial saludo para ti.

Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente
esta apreciada y sensible obra plenaa de roces sensibles apropiados a esa agitacion de
la poesia pictorica. saludos de luzyabsenta

ob_98d091_ob-061705-sc3a9parateur-roses6.jpg

Qué me dices
de fundirnos en acuarelas,
de asir muy juntitas nuestras formas
y habitarnos entre matices vaporosos,

de ser peces serpenteando arrecifes
y entre algas y caracolas
crear burbujas ensoñadoras.

Qué me dices
de morar entre cazuz y flores
y embriagarnos en sus aromas,

de ser mariposas pobladoras
zigzagueando nuestros lindes
y piramos del lienzo de la pintora.

2439fbbbb6723b07c4796ecef97c5b59.jpg

84275200_o.jpg
Tantos anhelos para una bella invitación a ser parte de tus matices. Bello es ver que estas siempre inspirada Farfallina. Un saludo muy afectuoso

Una proposición deliciosa de amor... vivir un sentimiento pero transformándose en la propia
naturaleza... Buen enfoque mi querida Mireya, qué puede ser más lírico y romántico que la propia
naturaleza ? Gracias por regalarnos su bello poema, compañera...

Afectuosamente:

Gracias a ti Iván por disfrutar de la sencillez de mi inspiración dejando tu gentil huella. Saludinesss

ob_98d091_ob-061705-sc3a9parateur-roses6.jpg

Qué me dices
de asir muy juntitas nuestras formas
y habitarnos entre matices vaporosos,

de ser peces serpenteando arrecifes
y entre algas y caracolas
crear burbujas ensoñadoras.

Qué me dices
de morar entre cazuz y flores
y embriagarnos en sus aromas,

de ser mariposas pobladoras
zigzagueando nuestros lindes
y piramos del lienzo de la pintora.

2439fbbbb6723b07c4796ecef97c5b59.jpg

84275200_o.jpg
Bella expresión llena de colorido.Un cordial saludo,Sandra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás