• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Matrimonio sin amor

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Matrimonio sin amor

En la tranquilidad

de la noche oscura

abraza la soledad

y la angustía perdura,

soledad que letarga

ansiedad serena

tristeza que corre

y alimenta una pena,

fidelidad amarga

sensación de vacío

sentimiento que embarga

a un invierno tan frío,

las horas son largas

y su patio sombrio

dolor como alargas

la llegada de un brío,

cicatrices que sangran

y te vuelve ajena

ellas siempre demandan

el pagar la condena,

matrimonio sin amor

contrato de convivencia

cláusula de candor

sin advertir su ausencia,

como vivir sin cariño

y con quien no da calor

es como dejar un niño

sin una gota de amor.

Ufff, sinceramente no entiendo como muchas parejas pueden vivir en ese mundo de "hipocresía, apariencias y mentiras", cuando se puede hablar y cortar una relación, para darse mutuamente, nuevas oportunidades de ser felices!!!,,, Tristes, nostálgicos y reales versos son los que nos compartes en este poema. Encantada de leerte y dejarte mis saludos, poetisa.

Ufff, sinceramente no entiendo como muchas parejas pueden vivir en ese mundo de "hipocresía, apariencias y mentiras", cuando se puede hablar y cortar una relación, para darse mutuamente, nuevas oportunidades de ser felices!!!,,, Tristes, nostálgicos y reales versos son los que nos compartes en este poema. Encantada de leerte y dejarte mis saludos, poetisa.

Gracias Mar por tus bellas palabras, tienes razón es increible como la gente malgasta su tiempo y el de los demás haciendo y fingiendo cosas que no siente y que a la larga solo dejará heridas que se pudieron evitar, un gran placer tenerte por mis sencillas letras, un gran saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás