• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Maullando mis delirios (dedicado a ustedes)

Me hiciste reir....esa maldita rutina del dia...jajaja

Giuliana...

Gigi a veces la monotonia y su rutina nos lleva al hastío, sabes así mismo me siento en mi presente, y es en el Portal donde hallo el refugio que a diario me saca del tedio oscuro de mis soledades, tus versos los hago míos, infinitas gracias amigos invisibles.

Un placer pasar y disfrutarme tan bella obra.

Te dejo mis estrellas...

Gigi, que lindo estar en tu vida, y tan presentes y no ser tu fastidio sino la alegría de tu rutina, el espacio donde compartes tus fantasías...salute, Gigi, y disfruta de esa Europa, treme tambien sus paisajes, tómate un capuccino bien cargado y lárgame costumbres italianas a carcajadas que también me hace falta unos aires ancestrales y aromas a fiestas paganas...romanas,
Gigi, un placer como siempre pasearme por tus letras y que me sumerjas en ese país que te alberga...
Céu

Céu;1964014 dijo:
Gigi, que lindo estar en tu vida, y tan presentes y no ser tu fastidio sino la alegría de tu rutina, el espacio donde compartes tus fantasías...salute, Gigi, y disfruta de esa Europa, treme tambien sus paisajes, tómate un capuccino bien cargado y lárgame costumbres italianas a carcajadas que también me hace falta unos aires ancestrales y aromas a fiestas paganas...romanas,
Gigi, un placer como siempre pasearme por tus letras y que me sumerjas en ese país que te alberga...
Céu
Cèu mi honor tenerte siempre amiga, verona mi ciudad se ilumina en las noches frias con el susurro de los amantes k vivieron aki: Romeo y Giulietta:::blush:::

es bellisima y magica esta ciudad, la ciudad del amor verdadero y eterno.
Un abrazo Cèu ya terminaremos nuestro proyecto:::gafas1:::
tqmmm:::hug:::

Última edición:
Giuliana...

Gigi a veces la monotonia y su rutina nos lleva al hastío, sabes así mismo me siento en mi presente, y es en el Portal donde hallo el refugio que a diario me saca del tedio oscuro de mis soledades, tus versos los hago míos, infinitas gracias amigos invisibles.

Un placer pasar y disfrutarme tan bella obra.

Te dejo mis estrellas...
Sii yova asi es totalmente de acuerdo,
besos y gracias por pasar:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás