• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me acorde de ti.

JBR

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me acorde de ti.

Hoy,
he escuchado el canto de los cuervos;
y al oírlos me pregunte yo mismo
que dirán con sus graznidos,
acaso me anuncian el dolor de mi alma,
que al pasar los días
mis heridas más se agrandan.

Heridas que tal vez no sanan,
porque son heridas que me has dejado,
heridas que me desangran
por vivir enamorado.

Enamorado del amor
entre la telaraña de lo que un día quise,
y que se volvió fría
como un tempano de hielo,
dejando a su paso por mi cielo
infelicidad y desconsuelo.

Y hoy, que escuche el canto de los cuervos,
me quise acordar de ti.

Derechos reservados
JORGE BANDA.
Copyright 2010.

Saludos Poeta, en este regreso después de muchos días, semanas y meses, es realmente un honor poder seguir leyendo sus escritos q con tanta pasión los comparte, le dejo estrellas por este trabajo un saludo a la distancia!

Saludos Poeta, en este regreso después de muchos días, semanas y meses, es realmente un honor poder seguir leyendo sus escritos q con tanta pasión los comparte, le dejo estrellas por este trabajo un saludo a la distancia!

Muchas gracias Poeta por tu comentario, un saludo cordial.

JBR, tiempo que no te veía ni te leía. Gusto enorme encontrarte en esta Poesía, que si bien es cierto,
no dice de alegrías, alegría es saberte de nuevo aquí, por lo menos para mí. Buen poema. No todos
los amores dejan buenos recuerdos ni trinos, a veces son canto de cuervos, a olvidarlos.
Que tengas una buena semana, Jorge. Un abrazo

JBR, tiempo que no te veía ni te leía. Gusto enorme encontrarte en esta Poesía, que si bien es cierto,
no dice de alegrías, alegría es saberte de nuevo aquí, por lo menos para mí. Buen poema. No todos
los amores dejan buenos recuerdos ni trinos, a veces son canto de cuervos, a olvidarlos.
Que tengas una buena semana, Jorge. Un abrazo

Muchisimas gracias apreciada amiga Elisalle, para mi es un gusto enorme el saber que aun se conserva esa amistad de siempre, muchas gracias por tu comentario a mi poesia, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás