Me adueÑare de ti, de mi!

garciavic

Poeta recién llegado
Me adueñare de tus ojos, para que veas en mi alma la inmensidad de mis sentimientos, para que encuentres justo ahí una gran verdad, esa respuesta que te llene de felicidad...Me adueñare de tus labios para escuchar la melodía de un te quiero, de oír el ritmo de un te amo, me adueñare de tus labios para descubrir el sabor que tiene esos dos músculos provocadores, quiero abrir en tus labios mis ojos para encontrar una historia que me pueda enamorar.
Me adueñare de tus manos para que acaricies a mi corazón y justo en cada caricia le des una razón para quedarme contigo, me adueñare de tu ser por que quiero que juntos logremos ver el camino que nos lleve a una historia infinita, quiero adueñarme de ti para que te adueñes de mi, por que insisto!! hay una parte de mi que embona con la tuya y tu de la mía...Quiero adueñarme de ti por que encuentro en tus ojos una gran verdad, me adueñare de ti para que veas en mi como poco a poco fluye un gran amor dentro de mi ser...y no es coincidencia ni suerte el haberte encontrado, por que tan solo es el principio del deseo de ser parte de ti y tu de mi. :)

Claro asi es, el amor correspondido es cuando lofras entar verdaderamente ala vida de alguien
saludos!! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás