Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo querido...eres generoso...te abrazo con todo mi cariño...Tu profundidad desnuda mis paredes, muy buenos versos, estrellas mi amiga, aplausos, eres buena...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo querido...eres generoso...te abrazo con todo mi cariño...Tu profundidad desnuda mis paredes, muy buenos versos, estrellas mi amiga, aplausos, eres buena...
[FONT="]De tu cuello negro
[FONT="]surge un arcoíris de diamantes
[FONT="]que refulge en el ocaso de mis sienes...
[FONT="]Tu profundidad desnuda mis paredes
[FONT="]y me haces merecedora del tesoro de tu costado
[FONT="]Desatas con tu canto otoños indiscretos,
[FONT="]soplando el colorido ribete del sueño
[FONT="]en diáfanos vaivenes sobre mis etéreos prados
[FONT="]Destierras el polvo de mis cinceles
[FONT="]que estallan agudos y sedientos
[FONT="]a tu invitación abierta
[FONT="]de ser la escultora de tus desvelos
[FONT="]Con tus labios de hierba blanca,
[FONT="]húmedos, infinitos
[FONT="]Alcanzas con cándida precisión
[FONT="]la saliva de mis olvidos
[FONT="]Cobijas mi voz detrás de tus ojos
[FONT="]y la puerta de mi aire
[FONT="]se abre al sereno despojo del tiempo
[FONT="]Emerge el recado de tu sol
[FONT="]-fértil silencio-
[FONT="]en mi corazón que ya te sabe tan dentro
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Saludos Darkness.
Me encanta su poema porque viene plagado de intrincadas metáforas, porque viene derramándose suave , apasionado y lento por los terrenos del abrazador encuentro. Saludos.
Gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Tremendo....
Muchas gracias amigo...una alegría encontrarte aqui...te abrazo con todo mi cariño...Hermosas metáforas a las que nos tienes acostumbrados. El lenguaje de tus versos siempre cálidamente enriquecido.
Un placer para mis ojos.
Cariñosos abrazos para ti.
Gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...siempre!Bellos versos querida amiga...muy delicados.
Besos y estrellas para tu pluma.
Eres muy generosa amiga...te agradezco...Haces canciones de amor, desatado y contenido, eminente, regalo de dioses.
Precioso, poeta.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño!nancy,hermosa metáfora derramada en versos muy bien estructurados
un beso salvador
Muchas gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño!alicia Pérez Hernández;3518033 dijo:mi bella amiga Dark, queeeeeeeeeeeee manera de alcanzar en versos este amor a caudales, un saludo con mi carino
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy bello.
Gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Un placer pasar por esta belleza de amor. Mis estrellas siempre en versos que no alcanzan a describir la ternura que en ella encierras querida amiga. Un beso. Paloma2
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Fantástica obra poética conmovedora y bella.
Muchas gracias precioso...te abrazo con todo mi cariño...Y tu me alcanzas el alma
con tus lindos versos
que al leerlos dan calma
en todo mi universo
Precioso amiga, siempre maravillado de tu pluma, besos y estrellas
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso y evocador. Una bella composición que acaba... en ese verso que sólo quién haya estado enamorado de verdad sabe pronunciar de verdad. Mis estrellas y mi admiración.
Umbriel
Eres muy generoso amigo...muchas gracias!Estimada amiga y poetisa Darkness, que dulzura de poema, que grata resulta su lectura que sola se desliza como suave miel por la boca. De verdad amiga una exquisitez de poema de inicio a fin, cada estrofa es un canto al amor y en su conjunto un bello himno. De píe mis aplausos y todas mis estrellas, también te mando un fuete y muy afectuosos abrazo. Besos.
Muchas gracias amigo querido...te abrazo!!un poema lindo y lleno de frases de una calidad exelente ...tienes la ternura de un cisne sobre un lago placido ...saludos nancy ,
de frank.c.
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Como siempre un lujo y un deleite para mis ojos leerte. Precioso poema, abundantes las elegantes metaforas que definen tu estilo.besos mil
Muchas gracias amigo!neta que se siente bien chido leerla. me gusto sobre todo los tres ultimos versos. un abrazo.
Muchas gracias amigo lindo...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...Hola Nancy, como siempre, excelente amiga, tu poesía es pura luz, me encanta le fuerza que le das a tus versos y las metáforas que compones, alguna de ellas brillan hermosamente.
Un gran abrazo mi amiga y un saludo sincero con todo mi cariño.
Ariel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español