• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me amas, te amo. ( Dedicado a Rafael Sandav).

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
poemarafae.jpg

Me amas,
tanto como yo te amo,
me encuentras el equilibrio
al extenderme los brazos,
soy de tu piel
como tú eres de mis manos.

Me amas,
te amo:
alimentas mi vida
y yo riego tus espacios.

Te amo,
y me amas,
los dos nos tenemos
en ese círculo de magia
que el amor prepara
para envolver nuestros cuerpos.

Te beso,
me besas:
dejo mi amor en tu boca
y tú tus caricias
en mi alma sedosa.

Te tengo,
me tienes :
somos el uno para el otro,
ya nada nos detiene.

Tú eres para mí
como yo soy de tu corazón.​

Este poema se lo dedico a mi gran amigo Rafael Sandav, ese gran luchador del que yo aprendo cada día.
Esto es para ti, Rafa. Ojalá que la vida te deje ver algún día el mismo amor, o más, que el que se cuenta en el poema.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!

** 29 Abril 2012, hoy es un día triste porque pierdo a mi mejor amigo, mi gran amigo Rafael. Sólo me consuela saber que se fue de la vida siendo un hombre amado, como yo le deseé en este poema hace tiempo.
Me hace feliz saber que sus últimos días estaban llenos de amor, que vivió tanto amor como el del poema que yo le dediqué un día.

Última edición:
Muy bello y romántico poema, escrito con mucha delicadeza y la finura de tu mágica pluma. Una dedicatoria que, no dudo, se merece nuestro gran amigo y poeta Rafael Sandav, creo que tan hermosas líneas le van a hacer muy feliz. Desde aquí le envío un fuerte abrazo a Rafael y para ti mis estrellas y un cariñoso beso.

Raúl Rouco;2568699 dijo:
Muy bello y romántico poema, escrito con mucha delicadeza y la finura de tu mágica pluma. Una dedicatoria que, no dudo, se merece nuestro gran amigo y poeta Rafael Sandav, creo que tan hermosas líneas le van a hacer muy feliz. Desde aquí le envío un fuerte abrazo a Rafael y para ti mis estrellas y un cariñoso beso.

Siempre es un placer verte por mis poemas, porque dices cosas tan bonitas de mis letras y de mi pluma que subes mucho la moral de esta poetisa insignificante. Un montón de besos para ti .

Bellísimo regalo le has hecho, toca el corazón sus arpegios engalanando de poesía tu espacio, un romántico y tierno poema en su sencillez brilla como estrella de diciembre.
Me gustó como canta cada letra para darnos esta exquisita pieza.
Un saludo cordial y mis felicitaciones para ti por tu quehacer poético y para él por su celebración aunque un poco tarde.
Ligia

poemarafae.jpg

Me amas,
tanto como yo te amo,
soy de tu piel

Me amas,
te amo:
alimentas mi vida
y yo riego tus espacios.

Te amo,
y me amas,
los dos nos tenemos
en ese círculo de magia
que el amor prepara

Te beso,
me besas:
dejo mi amor en tu boca
y tú tus caricias
en mi alma sedosa.

Te tengo,
me tienes :
ya nada nos detiene.

Tú eres para mí
como yo soy de tu corazón.

Este poema se lo dedico a mi gran amigo Rafael Sandav, ese gran luchador del que yo aprendo cada día.
Esto es para ti, Rafa. Ojalá que la vida te deje ver algún día el mismo amor, o más, que el que se cuenta en el poema.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!

Vaya, amiga, que hermoso!! Unidos en esa entrega total, que sólo el amor
puede lograr. Que bello deseo le dedicas a tu amigo y nuestro compañero poeta, Rafa. Estará emocionado...desde luego...
Gracias por compartirlo. Se siente la cercania y cariño, que hay en tu persona. Un abrazo y estrellas, Eralda.

Hermosas y sentidas palabras, no podía ser de otra manera, surgidas de vos con ese propósito tan genial que fue homenajear a Rafael. Mis besos a los dos

Me amas,
tanto como yo te amo,
soy de tu piel

Me amas,
te amo:
alimentas mi vida
y yo riego tus espacios.

Te amo,
y me amas,
los dos nos tenemos
en ese círculo de magia
que el amor prepara

Te beso,
me besas:
dejo mi amor en tu boca
y tú tus caricias
en mi alma sedosa.

Te tengo,
me tienes :
ya nada nos detiene.

Tú eres para mí

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!

Gracias mil por tan bello poema lleno de mucho cariño y amor. Gracias infinitas por tu bella e inapreciable amistad que ese es el mejor regalo que me has dado hermosa Almu. Besos y un fuerte y muy afectuoso y cariñoso abrazo.

Ligia Calderón Romero;2571524 dijo:
Bellísimo regalo le has hecho, toca el corazón sus arpegios engalanando de poesía tu espacio, un romántico y tierno poema en su sencillez brilla como estrella de diciembre.
Me gustó como canta cada letra para darnos esta exquisita pieza.
Un saludo cordial y mis felicitaciones para ti por tu quehacer poético y para él por su celebración aunque un poco tarde.
Ligia

Muchas gracias Ligia, tu comentario es muy gratificante. Besos, guapísima.

Vaya, amiga, que hermoso!! Unidos en esa entrega total, que sólo el amor
puede lograr. Que bello deseo le dedicas a tu amigo y nuestro compañero poeta, Rafa. Estará emocionado...desde luego...
Gracias por compartirlo. Se siente la cercania y cariño, que hay en tu persona. Un abrazo y estrellas, Eralda.

Mar, es una suerte contar con tu paso por mis letras. Besos.

Que bonitos versos dedicados al aigo Rafael,
yo también le deseo lo mejor.
Amiga me encanta tu forma de escribir.
Abrazos para ti y para Rafael mi más sentido cariño.

Gracias mil por tan bello poema lleno de mucho cariño y amor. Gracias infinitas por tu bella e inapreciable amistad que ese es el mejor regalo que me has dado hermosa Almu. Besos y un fuerte y muy afectuoso y cariñoso abrazo.

Gracias Rafa, por tu amistad, que para mí también es muy apreciada. Besos.

Que bonitos versos dedicados al aigo Rafael,
yo también le deseo lo mejor.
Amiga me encanta tu forma de escribir.
Abrazos para ti y para Rafael mi más sentido cariño.

Me agrada que te hayan gustado, Lola, un placer tenerte en ellos. Besos.

Versos de amor
que dejan buen sabor
caricias de peluches
guardas en estuche...
Lindas lineas...

poemarafae.jpg

Me amas,
tanto como yo te amo,
soy de tu piel

Me amas,
te amo:
alimentas mi vida
y yo riego tus espacios.

Te amo,
y me amas,
los dos nos tenemos
en ese círculo de magia
que el amor prepara

Te beso,
me besas:
dejo mi amor en tu boca
y tú tus caricias
en mi alma sedosa.

Te tengo,
me tienes :
ya nada nos detiene.

Tú eres para mí

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!!!

Mi bella Almu, nuevamente he pasado a leer este hermoso poema, el cual te agradezco de todo corazón que me la hayas dedicado. Gracias nuevamente y es un gran honor recibir tan bello regalo. Cuidate mucho, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás