Me amas?

Tremendo aluvion de interrogantes que desnudan incognitas. tal vez lo mas apropiado esta en la respuesta que este ser te debe dar.
En mi caso haria lo mismo manteniendo la calma para no colapsar.¿¡Son para el PADRE CELESTIAL o para ALGUIEN MAS ESPECIAL?
Pues seguir esperando e insistiendo es cuando mejor se gana la batalla.
Saludos y abrazos por estar de vuelta.

Son todas las preguntas que uno haria, pero que sin duda teme hacer cuando la persona esta presente, no?...oh maldito orgullo que entre tus trampas pones la voz del mudo y el oido del sordo!, vellos y gratos momentos con tus versos! saludos desde mi infierno!

Con el dedito en alto, ¡Pregunto!, Señorita bonita, ¿Puedo yo preguntar algo.....?
Mis estrellas, preguntona encantadora. Que fuerte llegaste, se nota que cogiste aire, ¿Eh?
Un nuevo abrazo.
Vidal

Tremendo aluvion de interrogantes que desnudan incognitas. tal vez lo mas apropiado esta en la respuesta que este ser te debe dar.
En mi caso haria lo mismo manteniendo la calma para no colapsar.¿¡Son para el PADRE CELESTIAL o para ALGUIEN MAS ESPECIAL?
Pues seguir esperando e insistiendo es cuando mejor se gana la batalla.
Saludos y abrazos por estar de vuelta.
Hola amiga, son travesuras mias, para conocer la opinión y sentir de la gente, aunque algunas si van dedicadas a Dios. Mil gracias por tu visita y tu gentil comentario. Saludos
¡SONRIE!

Un placer recorrer el camino de tus versos . Estrellas y un beso

Preguntas

¿Aún me llevas cautiva en tu mano?
¿Aún descanso dormida en tu pecho?
¿Aún abrazas mi silueta en tu cielo?
¿Aún navegas conmigo en los mares?
¿Aún entonas por mí, bellas melodías?
¿Aún caminas descalzo mis caminos?
¿Aún festejas todas mis travesuras?
¿Aún riegas las flores de mis sueños?
¿Aún me sigues por terrenos empedrados?
¿Aún deletreas mis sensaciones mayúsculas?
¿Aún guardas mi esencia en tu frasco?
¿Aún me cocinas en tu humedad?
¿Aún reciclas versos para la mujer?
¿Aún rasgas mis velos con tus ansias?
¿Aún me amas Señor?
Si es así, la luz de mis días sigue atada a
tu cuello, corbata fina guardando tus suspiros
y mi aliento.
Aunque gritando, vago silenciosa en la oquedad
de tu alma. Soy tu sangre.

Son todas las preguntas que uno haria, pero que sin duda teme hacer cuando la persona esta presente, no?...oh maldito orgullo que entre tus trampas pones la voz del mudo y el oido del sordo!, vellos y gratos momentos con tus versos! saludos desde mi infierno!
Hola Lucifer, si son pinterrogantes que ponen a pensar si el otro está presente. Mil gracias por tu visita y tus palabras. saludos
¡SONRIE!

El amor y sus infinitos interrogantes, dualidades que nos gobiernan cuando el amor se ausenta.

Niña te cuento que hace mucho tiempo que no ingresaba a la página, es para mi motivo de satisfacción cada vez que ingreso y me encuentro con obras tan dicientes y bellas como esta. Recibe mis sinceras felicitaciones.

Saludos.

Te dejo tus merecidas estrellas...

Con el dedito en alto, ¡Pregunto!, Señorita bonita, ¿Puedo yo preguntar algo.....?
Mis estrellas, preguntona encantadora. Que fuerte llegaste, se nota que cogiste aire, ¿Eh?
Un nuevo abrazo.
Vidal
Hola Vidal, jajaja, si soy muy preguntona por aquello de las dudas, así seremos todas las mujeres? Mil gracias por tu visita, siempre grata al igual que tus plabras. saludos
¿SONRIE!

woooooooooooooooow.... yo tengo un poema asi lleno de preguntas... y me dijeron lo mismo: MUY PREGUNTONA. jajajajjaja!!!! Hermoso poema, al margen de las muchas dudas, aunque al final se extraen ciertas certezas, por mínimas que sean. Estrellas y besos peruanos!
Hola amiga, pues comparte tu poema, para leerlo y comentarlo, Mil gracis por tu llegada y tus amables palabras. saludos
¡SONRIE

El amor y sus infinitos interrogantes, dualidades que nos gobiernan cuando el amor se ausenta.

Niña te cuento que hace mucho tiempo que no ingresaba a la página, es para mi motivo de satisfacción cada vez que ingreso y me encuentro con obras tan dicientes y bellas como esta. Recibe mis sinceras felicitaciones.

Saludos.

Te dejo tus merecidas estrellas...
Hola, pues no te alejes mucho de la página, es divertida y se da una excelente interacción, Mil gracias por tu visita, tu lectura y comentario. Saludos
¡SONRIE!

Preguntas

¿Aún me amas Señor?
y mi aliento.

AY cuántas dudas tengo sin nadie que me las resuelva, ¿qué pasará, será que aún me ama?

cuando el amor es verdadero uno mismo se da las respuestas

muy hermoso tu escrito, es profundo y suave como ese sueño tan esperado al que llamamos felicidad

te has convertido en una de mis lecturas favoritas.

Preguntas

¿Aún me amas Señor?
y mi aliento.

Ayssssss que románticos tus versos,
veo mucha dulzura y ternura,
me gustaron mucho poetisa
Un placer haber pasado, besos guapa:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás