Me amó

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me amó un poeta

alguna vez.......

y rescatándo mis cenizas

interrogó sus fantasmas..

inventándome alucinado

en desnudez dorada.

Me escribió de estrellas

en viaje,

de lenguajes oscuros,

del ritmo de su cuerpo,

de sueños ancestrales.

Le dije que no.

Y desde entonces

en su poemario,

habito palpitánte

eterna, lujuriosa

y deseable.

Amor de poeta es eterno por que dura a perpetuidad y quedas en los registros de los corazones enamorados.Muy bien por ti.Gusto leerte.
Te dejo mi link para que igual me leas y me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/159137-barrera-del-corazon.html

Porsupuesto que te leeré...será un placer, hectormaxx...el amor de poeta...se vuelve eterno, como dices, más aún cuando se dice NO. ( permite abrir las puertas a la imaginación)
un abrazo
Margot

Me amó un poeta

alguna vez.......

y rescatándo mis cenizas

inventándome alucinado

en desnudez dorada.

Me escribió de estrellas

en viaje,

de lenguajes oscuros,

del ritmo de su cuerpo,

de sueños ancestrales.

Le dije que no.

Y desde entonces

en su poemario,

habito palpitánte

eterna, lujuriosa

y deseable.

"algo queda acercandonos en la luz de la vida, como si el sello de la sombra señalara, con fuego sus secretas criaturas"... parte del soneto LXXXIII, de Pablo Neruda, con dedicación a tu buen poema... Ramiro

Me amó un poeta

alguna vez.......

y rescatándo mis cenizas

inventándome alucinado

en desnudez dorada.

Me escribió de estrellas

en viaje,

de lenguajes oscuros,

del ritmo de su cuerpo,

de sueños ancestrales.

Le dije que no.

Y desde entonces

en su poemario,

habito palpitánte

eterna, lujuriosa

y deseable.

y le dijiste no.. será que mientras más deseamos más amamos.. será esa la fuerza del amor..luchar por lo que no hemos tenido?? buen contenido.. me gustó bastante.. amor de un poeta...

Hermoso es el amor entre poetas , y glorioso quien lo vive , tremendos versos , un placer llegar a tus lineas saludos desde este lado Jess

Amor entre poetas es cosa difícil, amiga... Un poeta te amó... Imagino que no sólo uno. Vos habitás en el poemario de muchísimos poetas del mundo. Recorriendo hojas te encontrarás en las palabra de tantos y tantos. Me encantó tu poema. ¿Por qué será?
Besos y estrellas, MargotMargot!!!!!

Vivianne..extiéndo mi mano hacia el espejo y me toca la tuya.. y si yo estoy en la voz de algún poeta, no dudes que de alguna forma que no comprendo habitas en la mia ...y en la que declaman apasionados los que te leen., los que te sienten, a los que haces estremecer..tu voz y tus palabras tienen el don de la eternidad.
besitos
Margot

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás