Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2012 #2 Wowwwwww! estos ya no son versos Andres, son suspiross asi lo siento, versos muy enamorados. que te salen fluiditosss, muy lindo leerte. un abrazo,
Wowwwwww! estos ya no son versos Andres, son suspiross asi lo siento, versos muy enamorados. que te salen fluiditosss, muy lindo leerte. un abrazo,
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Julio de 2012 #3 Ah como dice azul no son versos. ….. Son tus latidos detonantes enamorados. ……. Bienvenido a los cielos con destellos ilusionados.
Ah como dice azul no son versos. ….. Son tus latidos detonantes enamorados. ……. Bienvenido a los cielos con destellos ilusionados.
Andres Maizel Poeta fiel al portal 20 de Julio de 2012 #4 Si! son destellos de mi pecho que salen sin mesura!
Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 20 de Julio de 2012 #5 BELLISIMO, romantico y apasionado, genial estilo, saludos y estrellas.
Andres Maizel Poeta fiel al portal 2 de Agosto de 2012 #6 Saludos y estrellas para vos también Sol, gracias
alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2012 #7 bello bello , como el sol que entra en mi ventana y comienza a calentar el ambiente, pasionales y sentidos versos de amor verdadero placer leerte
bello bello , como el sol que entra en mi ventana y comienza a calentar el ambiente, pasionales y sentidos versos de amor verdadero placer leerte
Andres Maizel Poeta fiel al portal 23 de Agosto de 2012 #8 Gracias Ale, lindas palabras también me das.
A azucenasblancas Invitado 29 de Agosto de 2012 #9 hermoso,sentir la piel ese contacto que nos hace sentir vivos de alguna manera cuando nos fundimos en ella. besos muah
hermoso,sentir la piel ese contacto que nos hace sentir vivos de alguna manera cuando nos fundimos en ella. besos muah