• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

me asusta este amor

marcia segura

Poeta adicto al portal
Me asusta tanta magia
Suave manto,
Que abriga mi cariño
Dulce perfume que inunda los espacios amorosos de mi corazón

Me asusta…

Es que los días pasan contentos
Despreocupados,
Borrachos en tu boca
Y no hay dolor que manche
El papiro solemne de nuestra unión

Y los días pasan y el amor crece…
Y mi corazón se muda al espacio de tu pecho

Y me asusta

Que me vuelva dependiente,
De tu amor como una droga
Y que no exista fármaco ni pócima
Que me quite la adicción a tu…olor,
Al paisaje de tu mirada cada vez que elevo mi visión

Y nada se detiene

El sol brilla perfecto….combinado
Con el azul glamoroso de la mañana
Y hasta el cerro infértil,
Despliega un aroma amoroso…todo es perfecto
Desde la vista de tu cama

Y me asusta

Todo…
Que hasta mi gato te espere en la puerta
Que los días vengan rotulados con tu nombre
Y que tu camisa,
la tenga puesta cada noche

Me asusta
Que todo crece….menos mi confianza

[-X QUE NADA TE ASUSTE CORAZON TU CONFIANZA EN UNA RELACION ES TODO Y MIRA QUE A MI ME CUESTA :wink: ENTENDERLO PERO MI GRAN Y UNICO AMOR ME ESEÑO QUE SIN CONFIANZA NO HAY AMOR...
BESOS MILES QUERIDA AMIGA ME ENCANTÓ ESTA POESIA Y LLERTE ESTA MAÑANA TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

luz dijo:
[-X QUE NADA TE ASUSTE CORAZON TU CONFIANZA EN UNA RELACION ES TODO Y MIRA QUE A MI ME CUESTA :wink: ENTENDERLO PERO MI GRAN Y UNICO AMOR ME ESEÑO QUE SIN CONFIANZA NO HAY AMOR...
BESOS MILES QUERIDA AMIGA ME ENCANTÓ ESTA POESIA Y LLERTE ESTA MAÑANA TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

gracias pero el amor a veces asusta ....un beso

marcia segura dijo:
luz dijo:
[-X QUE NADA TE ASUSTE CORAZON TU CONFIANZA EN UNA RELACION ES TODO Y MIRA QUE A MI ME CUESTA  :wink: ENTENDERLO PERO MI GRAN Y UNICO AMOR ME ESEÑO QUE SIN CONFIANZA NO HAY AMOR...

SIGO PENSANDO IGUAL QUE NADA TE DE MIEDOS DESTERRALOS ...TENES UN CORAZON HERMOSO Y TEN POR SEGURO QUE ALGUIN LO VALORARÁ Y QUIEN NO LO HAGA PERDERÁ UNA PERSONA COMO TU...
BESOS Y SIN MIEDOS TE QUIERO LUZ

luz dijo:
marcia segura dijo:
luz dijo:

SIGO PENSANDO IGUAL QUE NADA TE DE MIEDOS DESTERRALOS ...TENES UN CORAZON HERMOSO Y TEN POR SEGURO QUE ALGUIN LO VALORARÁ Y QUIEN NO LO HAGA PERDERÁ UNA PERSONA COMO TU...
BESOS Y SIN MIEDOS TE QUIERO LUZ

se agradece tan tiernas palabras amiga...pero no sufras por mi estos poemas son antiguos y mis heridas ya sanaron

He leído una descripción tan hermosa y precisa de los sentimientos de una mujer, Marcia. Porque las imágenes que recreas son las más simples, las cotidianas, las de todos los días, y te cito:

"Que hasta mi gato te espere en la puerta
Y que tu camisa,
la tenga puesta cada noche".

¿Ves? Excepcional manera de hablar de amor.
Recuerda, eso sí, que para terminar en el peldaño del amor, se empieza por subir el de la confianza. No te lo puedes saltar.
Mi reconocimiento a tus letras, Marcia,
Y mi afecto,

Luis Videla

Marcia, me encantó... creo que es lo primero que leo de ti y me sentí super identificada... cuanto miedo puede esconderse detrás del amor... pero no dejes que ese miedo te impida disfrutarlo. Un buen escrito. Besotes

Luis Videla dijo:
He leído una descripción tan hermosa y precisa de los sentimientos de una mujer, Marcia. Porque las imágenes que recreas son las más simples, las cotidianas, las de todos los días, y te cito:

"Que hasta mi gato te espere en la puerta
Y que tu camisa,
la tenga puesta cada noche".

¿Ves? Excepcional manera de hablar de amor.
Recuerda, eso sí, que para terminar en el peldaño del amor, se empieza por subir el de la confianza. No te lo puedes saltar.
Mi reconocimiento a tus letras, Marcia,
Y mi afecto,

Luis Videla

gracias amigo poeta tu rescatastre lo que más me gusta de este poema ....saludos marcia

scarlata dijo:
Marcia, me encantó... creo que es lo primero que leo de ti y me sentí super identificada... cuanto miedo puede esconderse detrás del amor... pero no dejes que ese miedo te impida disfrutarlo. Un buen escrito. Besotes

muchas gracias amiga me alegra que te guste mi poema ....un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás