enyel Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2011 #1 tu amor es mi vida la poesia mi vocacion yo vivo con tu ayuda y muero con mi pasion ::::
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Agosto de 2011 #3 enyel dijo: tu amor es mi vida la poesia mi vocacion yo vivo con tu ayuda y muero con mi pasion :::: Haz clic para expandir... Hola, tu no necesitas ayuda, puedes hacerlo solo. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
enyel dijo: tu amor es mi vida la poesia mi vocacion yo vivo con tu ayuda y muero con mi pasion :::: Haz clic para expandir... Hola, tu no necesitas ayuda, puedes hacerlo solo. Grato leerte Saludos y estrellas ¡SONRIE
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Agosto de 2011 #5 Cortito hermoso apreciado amigo. Un placer leerte. Besos con cariño.
Lizzy Poeta adicto al portal 12 de Agosto de 2011 #6 enyel dijo: tu amor es mi vida la poesia mi vocacion yo vivo con tu ayuda y muero con mi pasion :::: Haz clic para expandir... Felicitaciones por tu bello poema corto, te dejo estrellitas que lo iluminen. Besos.
enyel dijo: tu amor es mi vida la poesia mi vocacion yo vivo con tu ayuda y muero con mi pasion :::: Haz clic para expandir... Felicitaciones por tu bello poema corto, te dejo estrellitas que lo iluminen. Besos.
E EGUI_AF Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2011 #7 Bueno, y como dicen al buen entededor pokas palabras y pocas palabras inspiran grandes cosa suerte. Dtb
Bueno, y como dicen al buen entededor pokas palabras y pocas palabras inspiran grandes cosa suerte. Dtb
enyel Poeta recién llegado 12 de Agosto de 2011 #8 muchas grasias es que solo es una pequeña parte de este gigantesco amor