Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecido como siempre a tus bellas palabras amigo Daniel. Un abrazo. Paco.Que gran verdad!!! El bagaje de los recuerdos se hace imposible de llevar por el camino, nos cansa ahoga y nos deja sumidos en la más profunda soledad. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.beber, fuente de dientes.
luzyabsenta
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Así funciona el verdadero amor y además, cuando se llena de hermosas metáforas para embellecer un poema. Saludos cordiales poeta.
Me levanto una y otra vez
para encontrarme contigo
sobre mi espalda,
el peso de la memoria no tiene alas,
los ojos del olvido están cosidos
con tu piel extraviada,
me bebo la ciudad cada noche
y cada trago es una letra de tu nombre
que me emborracha.
Me levanto una y otra vez
para encontrarme contigo
sobre mi espalda,
el peso de la memoria no tiene alas,
los ojos del olvido están cosidos
con tu piel extraviada,
me bebo la ciudad cada noche
y cada trago es una letra de tu nombre
que me emborracha.
Gracias amigo David por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Esto es excelente amigo Paco. Abrazo.
Gracias amiga Mariposa por asomarte a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Un abrazo. Paco.Hermosos versos Paco, pesa el día a día cuando se vive todos entre los recuerdos, añorando ese amor que se fue, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amigo JJM por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer es leerte amigo Paco, saludos con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español