1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me cago en todo!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por el somormujo pálido, 25 de Septiembre de 2008. Respuestas: 91 | Visitas: 16508

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre

Más perlas de este zumbao que ahora dice que éramos amigos, muy amigos todos de él.

Y estos son de hace 8 años. 8 años insultando, atacando, chuleando y amenazando a todo quisqui.

Ya digo, es cosa de MP, aunque no sé si ya van tarde.

A Luis Libra le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    Sarna con gusto no pica...
    Y donde las dan las toman.

Se han pasado de jolgorio por la copa del mundo que no consideraron un detalle:
    Entre amigos las burlas se disfrutan, porque el insulto no siempre se halla en la boca, sino en el oído.

Si en el camino de arrieros alguno se ha sentido ofendido o agredido, entonces no era amigo, y peor ha sido sincero.
    Se han rumiado el encono para vomitarlo y luego recogerlo para masticarlo de nuevo... sin recapacitar en como romper el ciclo.

Y claro, como no todos se dan por enterados... pues que maltratan a otros sin notarlo.

Cada vez que alguien les señale que están insultando o agrediendo, basta un simple "lo siento" y no repitan lo anterior.

Salidas como la del CALVO PENDEJO DE RUBIALES, por mucho que haya tenido la razón, se olvidó de la diplomacia y mandó el tacto a volar en un cohete a la luna. Imbécil.

Quieren paz, no busquen guerra.

Este es un foro de personas que aman el manejo de las palabras, y que conocen o están deseosas de conocer más.

No necesitan pedir perdón, solo lamentar su error y corregirlo.
    Peor que un "perdón" dicho con rabia, es soltar solo la rabia nada más en una actitud rufianesca (como la estupidez del calvo).

Saludos.

Última modificación: 30 de Agosto de 2023
    A jose rodolfo le gusta esto.

Comparte esta página