• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me consume no tenerte

tú yo siempre estaremos consumidos por el amor que nos tenemos ,no el no tenerte,porque el río vuelve a correr y vuelve a saciarnos de ese agua nuestra que bebes de mí y yo bebo de ti
salvador

alicia Pérez Hernández;3332217 dijo:
Me consume no tenerte (Porque te amo más allá de la vida)

Mi vida se consume.
Se apaga como pabilo.
El no, saberte mío, me consume.
Soy como cielo sin nubes,
como una mañana sin sol,
como un día sin amanecer.
La vida sin ti, no es vida.
El barro de mi cuerpo,
se ha secado en la espera.
Mi corazón ya no siente:
el dolor me ha poseído,
El no tenerte me consume.
Un día ya no te llamaré más.
Habré muerto de AMOR
(te amo... mas alla de la vida)

Alicia Pérez Hernández

QUERIDA ALICIA MI HERMANITA DEL ALMA
NO AMIGA NO VAS A MORIR PORQUE EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN FUERTE QUE MANTIENE LA LLAMA ENCENDIDA... TU SABES COMO A MO VERDAD? PUES MIRA NO VOY A MORIR PORQUE
mail

ES MUY HERMOSO PERO MUY TRISTE TU POEMA... ME LLEGO ALMA ME HACE SENTIR QUE EL DOLOR CRECE... PERO EL AMOR TAMBIÉN... MI QUERIDA AMIGA ADELANTE FUERZA... EL AMOR LOS UNIRÁ...
ESTRELLAS A TU BELLO POEMA
MiSiVi

QUERIDA ALICIA MI HERMANITA DEL ALMA
NO AMIGA NO VAS A MORIR PORQUE EL AMOR ES UN SENTIMIENTO TAN FUERTE QUE MANTIENE LA LLAMA ENCENDIDA... TU SABES COMO A MO VERDAD? PUES MIRA NO VOY A MORIR PORQUE
mail

ES MUY HERMOSO PERO MUY TRISTE TU POEMA... ME LLEGO ALMA ME HACE SENTIR QUE EL DOLOR CRECE... PERO EL AMOR TAMBIÉN... MI QUERIDA AMIGA ADELANTE FUERZA... EL AMOR LOS UNIRÁ...
ESTRELLAS A TU BELLO POEMA
MiSiVi
gracias mi querida amiga, por tus palabras siempre de aliento, y creo que de profeta, porque la relidad es que el rio tomo su cause ahora estamos enamorados en gran manera, parece que la recocilacion solo sireve para que el amor crezca, besos y mi gratitud por tu amistad y carino

Hermosos versos, que la esperanza, mantenga por siempre encendido el pabilo de tu amor.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Alicia
cuando se ama con tanta intensidad
se ama hasta más allá de la muerte.
Un placer tu declaración de amor...
Bssstos

ay Alicita, los amores que no se pueden disfrutar y que hay que esperar un posible encuentro son dificiles de manejar...
Sentido poema, te entiendo amiga.
Besos

Cualquier persona que sepa del dolor por amor te diria que no vale la pena estar asi por alguien, pero cuando lo vives, lo sientes.. un abrazo!!

Alicia, muy sentidos versos...pero recuerda que Dios nos ama mucho más y que nunca nos falla...y después de la vida terrenal, ya no tendremos memoria de nada y nuestra dicha será perfecta y eterna. Con todo mi cariño te dejo un fuerte abrazo y estrellas.

Alicia, muy sentidos versos...pero recuerda que Dios nos ama mucho más y que nunca nos falla...y después de la vida terrenal, ya no tendremos memoria de nada y nuestra dicha será perfecta y eterna. Con todo mi cariño te dejo un fuerte abrazo y estrellas.

Amiga Cina, si, tienes razon, eso jamas lo he dudado, que mi Dios es primero, estos son solo versos hechados al aire, saludos y abrazos y mi carino

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás