Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es verdad Marlen lo que dices, yo no soy muy posesivo pero si muy impaciente. Gracias por estar ahi. Un abrazo. Paco.Si, que nos consumen esos recuerdos Paco, ya sea porque estamos a grandes distancias de aquella persona, o por falta de tiempo,
o simplemente porque aquella ausencia no tiene regreso,
también hay que comprender que cada persona necesita de su tiempo y espacio, en una relación, y claro ahí aflora el que seamos egoístas y posesivos.
buenas tardes, Paco, acabo de llegar de trabajar, un abrazo.
Madrugo mucho Mar, pero me acuesto pronto, aquí son las 5 de la mañana, gracias por visitar mis versos y por tu compañia, la espera dessespera y yo soy muy impaciente...Saludos desde Zaragoza. Un beso querida amiga. Paco.la impaciencia que nos provoca esperar, nos consume y nos desgasta, porque desearíamos estar siempre a lado de la persona amada, pero esa misma impaciencia nos lleva a perderla.. Un placer amigo poeta, pasar a dejar mis huellas nocturnas sobre tus versos.
Abrazos y feliz noche, aunque para ti ya es de madrugada!!!
El placer es mío lourdes, que una gran poetisa como tu se asome a mis letras me llena de alegría. Un abrazo. Paco.Bello y sentido poema nos dejas.
Un placer leerte. Saludos cordiales.
A veces todo lo que queremos no lo podemos tener, tiempo al tiempo, querido amigo un gusto leerte un enorme abrazo y bendiciones.Esta espera tensa,
de corazón encogido,
con olor a tabaco,
imaginandote
en lo ya conocido,
sin la certeza
de tus pasos,
abrazando recuerdos,
devorando minutos,
me consume
e intento comprender
que tienes tu tiempo
que no todo es mío.
Las Sonrisa en mi boca a estas horas de la madrugada en España (6:37) al recibir la visita de mi amiga Liliana a la que le doy media docena de besos y también las gracias. Tu amigo Paco el maño.A veces todo lo que queremos no lo podemos tener, tiempo al tiempo, querido amigo un gusto leerte un enorme abrazo y bendiciones.
recibo esa media docena de besos con el respeto que te mereces, a esta hora en Argentina (3:00) te mando una docena de besos en la frente amigo lindo, me voy a descansar, que tengas un hermoso día, acá pleno verano, mucho calor.Las Sonrisa en mi boca a estas horas de la madrugada en España (6:37) al recibir la visita de mi amiga Liliana a la que le doy media docena de besos y también las gracias. Tu amigo Paco el maño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español