• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me Cuesta Tanto

GLORY

Poeta adicto al portal
Me cuesta tanto olvidarme de tus besos
besos, que como vino tinto en copa
saciaban mi sed loca

Me cuesta tanto olvidarme de tus brazos
esos brazos que me cobijaron cuando tuve frío
que un tierno abrazo me brindaron,
en mis días de hastío

Me cuesta tanto olvidarme de tus ojos
ojos color de la noche,
dos luceros con incesante brillo
que guiaban e iluminaban mi camino

Me cuesta tanto olvidarme de tus manos
manos que con sus caricias
hicieron en mi cuerpo un hechizo
pues mientras me tocabas
en mi estomago mariposas volaban,
y sobre mi piel, mil hormigas caminaban

Me cuesta tanto olvidarte,
olvidarme de tu recuerdo
mira que lo he intentado y no he podido
¡ dime como hiciste tú
para dejarme tan pronto en el olvido !

---- GLORY ---- :::triste:::

y si que es dificil..olvidar sobretodo cuando hay tantas cosas que aun te dicen que lo amas...y este poema esta lleno de todos esos detalles que te hacen vibrar cuando se esta junto a esa pareja y esos detalles que te hacen llorar y sentir mas solo que nunca....

gusto leerte..

diablito..

Es Un Placer Tenerte Entre Mis Versos, He Leido Lo Que Tu Escribes Y Realmente Es Imprecionante, Ojala Y Algun Dia Llegue A Escribir Tan Bien Como Tu, SerÁs Mi Maestro Y Espero Ser Buena Alumna... Te Mando Un Besito Y Gracias Por Tus Palabras. Glory..

amiga...mia..si solo llevo un año y algo escribiendo..en realidad..cuando empese a escribir fue cuando entre a este portal..y mirar que he aprendido bastante...soy tan alumno como tu lo eres...mis letras..son solo sentimientos..de mi alma...e historias..que hago sentir en la realidad...es bello sentir que me miras asi....no lo niego..jiji...me hace sentir mas poeta de lo que soy....nos estaremos leyendo....

besitos..

diablito..

Amigo, pues debo confesar, que tienes experiencia o que tu alma tiene tantos sentimientos ocultos que cuando tomas tu pluma tus manos son las que escriben los murmullos de ella....y realmente son palabras fascinantes te quiero mucho y seguire leyendote...muchos besitos para ti. GLORY

Que lindo final amiga, un remate explendido...espero que tu fantasía cuando escribes sea la que más vuele, eso me dejará un sensación de un dolor que ya esta acabando. te seguiré leyendo. Tu amigo Dago

Dago, Amigo, Muchas Gracias Por Leerme Y Decirme Que Siguiras Leyendome, Ten Por Seguro Que Cuando Escribo Lo Que Mas Vuela En Efecto Tambien Es Mi Fantasia...un Gusto Tenerte Por Aqui,. Cuidate..un Saludo Y Un Beso Con Mucho CariÑo.. ---- Glory ---

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás