Me dejas triste

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
ME DEJAS TRISTE

Me dejas triste
sin que te importe
que asi yo quede...
las lagrimas acuden
sin que las llame,
en la garganta
se agolpa el dolor
hecho nudo,
pero alguna reserva
de entereza
y valentia
debo tener
que yo misma desnozco:
en seco llore
frente a ti
y hasta me ajusto
para en mi rostro
dibujar una sonrisa...
el destino me conto
del amor tu mentira
y mi soledad se la creyo...
mis ilusiones
se volvieron flores silvestres
en la mitad de un camino
sobre el que hoy te devuelves,
las pisas y las destruyes,
ni siquiera las adviertes...

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Hay tristeza en tus versos pero aún así eres fuerte para decir adios, aunque el amor este latiendo..Precioso poema poeta !!!

La fortaleza de enfrentarse a la despedida, a veces no sale, simplemente acude a nosotros.
No te preocupes que las flores silvestres del camino son las más fuertes, por mucho que se pisen, vuelven a brotar.
Besos nocturnos que lleguen en silencio.

Nadie quisiera que les ocurra lo mismo. El dolor es muchas veces incontrolable, y tu valentía y tu fuerza rompe esas barras.

Te quiero amiguita, gracias por publicarlas.

Jann

Nadie quisiera que les ocurra lo mismo. El dolor es muchas veces incontrolable, y tu valentía y tu fuerza rompe esas barras.

Te quiero amiguita, gracias por publicarlas.

Jann
Gracias, Emily, eres muy amable al estar desempolvando mis primeros escritos en este portal. Ahora veo que ni siquiera agradeci los primeros comentarios que me hicieron. ISABEL

realmente hay, desilusion y dolor en tus letras, no por ello,
dejade ser un poema hermoso, me gusto mucho felicidades

duele este poema... y suele pasar, lamentablemente.
muy bueno en su tristeza y sus versos tan salidos del alma.
besos amiga!!!
tqm

Gran poema amiga. El cierre me parece excelente. Cuando hay una pena, aun caminando entre rosas, parece un camino de polvo donde las huellas se marcan en seco. Te felicito. Te invito a pasar a mi espacio cuando tengas tiempo. Un abrazo fuerte.

Tristeza sentida y rebelde, percibo en tu hermoso poema Isa.

A pesar de la pérdida eres consciente de que no te valora como debería.

Pasa página, amiga mía. No te merecía.

Un cariñoso abrazo.

realmente hay, desilusion y dolor en tus letras, no por ello,
dejade ser un poema hermoso, me gusto mucho felicidades
Lo bueno de estos eventos tristes por los que pasamos sin remedio por la vida, es que despues de ellos, renacemos mas fuertes. Gracias, por tus lindas palabras, amigo. ISABEL

Gran poema amiga. El cierre me parece excelente. Cuando hay una pena, aun caminando entre rosas, parece un camino de polvo donde las huellas se marcan en seco. Te felicito. Te invito a pasar a mi espacio cuando tengas tiempo. Un abrazo fuerte.
Que hermosas palabra me has dejado, amigo, gracias. Sera un placer pasar por tu espacio. siempre tu amiga: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás