Me dejo morir

Se nota que eres una poetisa madrileña. ¡Si es que lo llevamos en las venas! ¡Hahahaha!

Me gustó mucho tu poema. Procuraré leerte más a menudo.

Un abrazo.

hum amiga escarlata... que hermoso poema!..casi siento ganas de morir también y desacerme de el dolor q muchas veces nos agovia!.. peor supogno q deba seguir adelante!.pq muchas cosas tambien son geniales!... felicitaciones de nuevo!.. :D

Gracias Juan, qué decirte???? que quizás tengas razón, dejarse morir es una formar de estar muy vivo... Ya te dejé varios comentarios por ahí porque a mi si que me gustó lo que leí. Besotes

Yo estoy muerto, no hace falta que me deje. Todo es la ilusión que nos creemos, pero lo que la vida da, no es nada. Y muerto vivo aunque no creas mas que la vida misma y las palabras. ¿Te encontrare en la muerte?...

Yo estoy muerto, no hace falta que me deje. Todo es la ilusión que nos creemos, pero lo que la vida da, no es nada. Y muerto vivo aunque no creas mas que la vida misma y las palabras. ¿Te encontrare en la muerte?...

Bueno, bueno... ésto tiene más tiempo que yo.. jajaja... y ya no me dejo morir... En la muerte no encontramos nada, así que mejor la vida. Gracias por hacerme recordar. Un besote.

Lo escrito escrito esta...Alguien dijo eso...
Sobre la muerte y la vida...¿Quién puede hacer distinciones?... Tal vez este muerto y crea que estoy vivo, tal vez estoy vivo y no me de cuenta...(me maree)....

Lo escrito escrito esta...Alguien dijo eso...
Sobre la muerte y la vida...¿Quién puede hacer distinciones?... Tal vez este muerto y crea que estoy vivo, tal vez estoy vivo y no me de cuenta...(me maree)....

Qué va, amigo, estamos bien vivos... estar aquí es una prueba de eso... Gracias por volver.

Creo que todo está dicho ya por mis compañeros, pero déjame que te felicite sinceramente, me ha impresionado tu poema y me ha calado hondo.
Un beso​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás