Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amarte tanto es nada sin demostrarte,
por ello pleno me deshago en tu boca.
​![]()
​![]()
Bello, sensual y entregado...un gusto leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Sí Vidalillo, el amor se respira, palpita dentro de nosotros y lo sentimos en las miradas, en las sonrisas, en los besos y en las caricias, así se demuestra y así se digiere, deshaciéndose en la boca de pura dulzura, de puro deleite, de puro gozo ferviente. Ayyyyyy que frase más requetebonita, como tu corazón que es el autor. Me encantóoooooo, siempre es así. Besazos a mogollón, estrellas llenas de besos y repu si la máquina del carajo quiere jejeje.
Pocas cosas hay más placenteras
que eso amigo estimado, deshacerse en amor
y pasión en la boca amada. Quizás ver crecer las uvas
que serán la nueva cosecha se le pueda igualar jjeejej
Un abrazo, te dejo reputación.
​
Romántico y entregado,
tierno y lleno de pasión...
Un placer haber pasado, un beso Vidal.
Mary C. López;4617467 dijo:Q importante es decir y hacer...
la congruencia de ambos elementos
es el sustento para el creer, un saludo.
En dos versos describes lo que genera el amor verdadero en las personas. Bellas palabras las tuyas. Besos con cariño.
Un sensual beso que lo deja todo, mucha belleza en tus cálidas letras que rozan su dulzura...bello leerte amigo, abrazos.
Whau!!! upss!! jejeje esa muestra de amor es hermosaaa!
Dejo mi abrazo para que viaje hasta tu orilla !!
Que bella frase!!! Me encanto. Lo felicito. Un placer leerlo. Feliz Fin de Semana!!!
Breve, concisas y profundas letras nos dejas querido amigo,
la sensualidad con delicadeza brota de tu bella inspiración,
la primavera que lindas inspiraciones enamoradas.
Siempre es un placer pasar a disfrutar de tus letras.
Un beso y un abrazo para ti. Tere
Vid:
Mi querido amigo-poeta, de las formas más íntimas y sutiles de vestir la plenitud de un sentimiento de entrega, pasión y amor, el beso. Exquisto, transparente y determinante tu excelso versar como siempre. Recibe un sinfín de estrellas incandescentes, mi admiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.
Ayyy, muñequita linda, que grato es leer tu bello decir. GRACIAS por arropar con tu linda mirada estos versos y ser cómplice de mi amoroso decir. Por ello te envío mi alegre paz.
Besossssssss.
![]()
Es que son tan elocuentes los labios cuando rozan con la humedad de su carne...cuando en un beso se desborda la fuente de los instintos, y a la vez se bebe del manantial de los deseos. Un simple beso puede hacernos vislumbrar la gloria, y aunque la boca diga "No" con palabras, en un beso no tiene manera de mentir.
Tus letras, como siempre , cortas pero sustanciosas.
Un abrazote grande.
Besoooooooooss.
Évano;4623858 dijo:Sinceramente, señor Vidal, al acabar de leer la frase di un brinco en la silla jajajjajajajja. Quizás lo primero que pensé no era el contexto correcto.
Se le saluda.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español