• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

me dices te quiero y te creo

porque crees que digo te creo? aunque me haz mentido y visto sin amor?

• porque tengo fe

Votos: 0 0,0%
  • porque haz cambiado

• porque ni tu sabes que me amas

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

francisco javier morales

Poeta asiduo al portal
Me dices te quiero y te creo.
Aunque a veces temo hundirme
en tu mirada de océanos inmensos,
en que juegan a ser barcas o monstruos tus pupilas.
No, yo no le creo a tu mirada niña!!

Aunque he caminado en tus palabras
Pasadizos secretos que me pierden.
Serpientes y escaleras....
No, yo no le creo a tus palabras bellas.

tus manos y mis manos compañeras
Jugando a ciegas.
Tu cuello susurandole a mi hombro lo que vive,
y tu espalda tejiendo con las sábanas su nido entre mi pecho somnolienta
Yo le creo a tu cuerpo de querube.

Y si un día tu cuerpo calla,
Ya No podrás decirme nada
Ni mirarme de algún modo,
Yo sabré que no me quieres.
Me lo dirán tus manos, tu cuello
y tu espalda...

Gracias tita. Tus comentarios me halagan. La proxima semana subire otro poema, buscare los tuyos. Saludos desde coatzacoalcos veracruz.dios te bendiga y llene de amor.

el amor siempre debe reflejarse en actos
y hechos
hermosa obra
abrazos a al distancia
Denn

Gracias marea nueva, me alagan y motivan tus comentarios. Este portal me encanta esta lleno de personas sensibles como tu... Saludos desde coatzacoalcos veracruz

yo creo más en los hechos y las demostraciones de amor, que una simple palabra que por general, se lo lleva el viento. Saludos y feliz inicio de semana.

sin duda, las palabras de amor, deben ir acompañadas con hechos...
o si no,
se quedaría en palabras, difíciles de creer.
tu poema es muy bello

Sabes? Este poema me gusta porque encierra La duda, cuando uno ama, la mejor forma de ser correspondido es conun abrazo,un suspiro o unas manos que se encuentran,si no hay eso creo quelas palabras y losgestos no pueden convencernos. Gracias por visitar mis letras. Abrazos sheyla me encantantus poemas cargados de pasion.

un poema muy sincero el amor se expresa de muchas maneras, saludos
Aunque a veces temo hundirme
en tu mirada de océanos inmensos,
en que juegan a ser barcas o monstruos tus pupilas.
No, yo no le creo a tu mirada niña!!

Aunque he caminado en tus palabras
Pasadizos secretos que me pierden.
Serpientes y escaleras....
No, yo no le creo a tus palabras bellas.

tus manos y mis manos compañeras
Jugando a ciegas.
Tu cuello susurandole a mi hombro lo que vive,
y tu espalda tejiendo con las sábanas su nido entre mi pecho somnolienta
Yo le creo a tu cuerpo de querube.

Y si un día tu cuerpo calla,
Ya No podrás decirme nada
Ni mirarme de algún modo,
Yo sabré que no me quieres.
Me lo dirán tus manos, tu cuello
y tu espalda...

De veras ¿No? A veces las palabras nos envuelven para dejarnos bien desenvueltos y muertos de frío después. Hay cosas, detalles en que uno cree más que en las palabras, la purita verdad. Escribes bonito. Me alegra coincidir después que te he visto comentando mis letras. Muchas gracias y saludos, francisco javier.

Un hermosisimo poema donde los hechos siempre valen más que las palabras (como en todos los ordenes de la vida) Felicitaciones Francisco Javier Morales, saludos poeta

De veras ¿No? A veces las palabras nos envuelven para dejarnos bien desenvueltos y muertos de frío después. Hay cosas, detalles en que uno cree más que en las palabras, la purita verdad. Escribes bonito. Me alegra coincidir después que te he visto comentando mis letras. Muchas gracias y saludos, francisco javier.

saludos elisalle disculpa la tardanza a mi respuesta a tus bellos comentarios, te envío un fuerte abrazo de amistad deseándote una tarde hermosa en compañía de tus seres querido..

Bello poema de amor Francisco. Versos que se debaten entre lo que las palabras dicen y el cuerpo siente con su propio lenguaje.
Un placer leerte Poeta.
Un Saludo cálido y Buen Día

saludo valentina una vez mas recibe mis bendiciones que padre que te haya gustado este poema también, a lo mejor y te gusta uno que se llama a la mujer y el mar de un servidor. gracias amiga.

gracias estimado Jorge tu siempre motivando a todos en este fantástico camino de la poesía, maestro un honor tu visita a mis sencillas letras que bueno te hayan agradado.. hermosa tarde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás