DAMA5 Exp.. 21 de Marzo de 2010 #1 Me dices ola. Me dices adios. Pero nunca me dices. Te quiero mi amor.
hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES 21 de Marzo de 2010 #2 Las palabras de aliento enternecen el alma y la abonan y esos silencios son dañinos y muy repetitivos y no indican nada. Un gusto leerte.
Las palabras de aliento enternecen el alma y la abonan y esos silencios son dañinos y muy repetitivos y no indican nada. Un gusto leerte.
LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2010 #3 DAMA5 dijo: Me dices ola. Me dices adios. Pero nunca me dices. Te quiero mi amor. Haz clic para expandir... cortas pero intensas palabras un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas
DAMA5 dijo: Me dices ola. Me dices adios. Pero nunca me dices. Te quiero mi amor. Haz clic para expandir... cortas pero intensas palabras un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas
DAMA5 Exp.. 21 de Marzo de 2010 #4 hectormaxx dijo: Las palabras de aliento enternecen el alma y la abonan y esos silencios son dañinos y muy repetitivos y no indican nada. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... gracias hectormaxx por tu comentario besos
hectormaxx dijo: Las palabras de aliento enternecen el alma y la abonan y esos silencios son dañinos y muy repetitivos y no indican nada. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... gracias hectormaxx por tu comentario besos
DAMA5 Exp.. 21 de Marzo de 2010 #5 LA ANGEL NEGRO dijo: cortas pero intensas palabras un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas Haz clic para expandir... gracias LA ANGEL NEGRO por tu comentario besos
LA ANGEL NEGRO dijo: cortas pero intensas palabras un placer leerte un abrazo con mis alas abiertas Haz clic para expandir... gracias LA ANGEL NEGRO por tu comentario besos