• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me Duele El CorazÓn

Soltero,
tenemos que agradecerte tanto!!!
Gracias a tus poemas ya todos en la Corpo tenemos novia y estamos a punto de casarnos. La suflema que significaban tus versos terminaron de convencer a las ingenuas de nuestro amor.

Te suponemos también casado y con algún niño dado el tiempo que hace que nos te leemos en el Portal.

Eres nuestro ídolo.

Supongo que lo del dolor de corazón es metafórico verdad?

DELIRIUM

Es una controversia el un desprecio persivido y la falta de oportunidad, de enamorarse de alguien y no ser correspondido, al final solo es un sentimiento que cuesta renovar, saludes un buen escrito.

Expresas muy bien tu sentimiento en este poema. Por lo menos lo intentaste y no pudo ser. Tienes razón cuando dices que nada pierdes porque nunca la tubiste. Sabes a que atenerte y seguir buscando a alguien que si te quiera. Un saludo.

un placer haberte leido
saludos

EDU:::gafas1:::

Corporación Delirium;2214162 dijo:
Soltero,
tenemos que agradecerte tanto!!!
Gracias a tus poemas ya todos en la Corpo tenemos novia y estamos a punto de casarnos. La suflema que significaban tus versos terminaron de convencer a las ingenuas de nuestro amor.

Te suponemos también casado y con algún niño dado el tiempo que hace que nos te leemos en el Portal.

Eres nuestro ídolo.

Supongo que lo del dolor de corazón es metafórico verdad?

DELIRIUM
un placer haberte leido
saludos

EDU:::gafas1:::

Como duele el corazón

ante tanto desprecio de tu parte,
Mis lágrimas están cayendo
sin poderlas detener,

Si supieras cuanto amor
he sentido por ti,
Quizás fui un tonto
al amarte tanto,

Fui un estúpido
enamorado del amor
que sólo buscó
una esperanza
en tu corazón,

Me arrepiento
de haberte amado tanto,
Me arrepiento
de soñar contigo,

Me arrepiento
de haberte conocido,
Espero seas feliz,

Muchos dicen
que nada le queda
al que ha perdido,

Pero yo nunca perdí
porque nunca te tuve

ni te tendré.

Amigo habla la rabia en tu corazón, permiteme decirte que, el que más ama es aquel quien más ha de renunciar, un abrazo

Tienes razon querido amigo, no se pierde lo que nunca se tuvo, pero tambien es cierto que es mas feliz quien amo intensamente, aun cuando no fue correspondido. Un abrazo amigo, felicitaciones, siempre es un placer pasear por tus letras. Solo un buen consejo amigo: igual que nosotros... debes secar tus lagrimas y continuar tu camino

Mi café de siempre y estrellas para tu cielo....

Tienes razon querido amigo, no se pierde lo que nunca se tuvo, pero tambien es cierto que es mas feliz quien amo intensamente, aun cuando no fue correspondido. Un abrazo amigo, felicitaciones, siempre es un placer pasear por tus letras. Solo un buen consejo amigo: igual que nosotros... debes secar tus lagrimas y continuar tu camino

Mi café de siempre y estrellas para tu cielo....
Muchas gracias por tu comentario
saludos

Edu♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás