• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me duele pensarte...

XAnnX

Poeta adicto al portal
Las estrellas dibujan tu figura,
y a pesar de lo mucho que me duele pensarte,
el corazón no deja de recordarte,
de pensar en esos momentos blanco y negro.

Siempre quisiste ser mi fotografía,
siempre quise llevarte a la luna,
un adiós que nunca termina,
un adiós que me inyecta soledad.

Duele mucho no tenerte,
es que mi corazón aún te quiere,
¿Cómo dejo de pensar en ti?
¿Por qué no regresas y me dices cómo olvidarte?

Ponle punto y final a mi dolor.
¿Es que acaso te gusta verme llorar?
¿Acaso mis lágrimas te causan placer?
Me duele tu indiferencia.

Déjame vivir en paz,
no te acerques más a mi,
quiero olvidarte por siempre,
ni siquiera quiero recordar los buenos momentos,
me haces sufrir cuando me ves.

Quiero dejar de sufrirte,
no quiero estar ya triste,
la muerte me habla al oído,
me dice que no te olvide.

Y es que a ella le conviene,
si te pienso ella es mi compañía,
quiere que vaya a verte,
muerte que ahora te has vuelto tan mía…

"Me duele pensarte, tu que recorristes mis entrañas, y jurastes amarme, ahora no puedo olvidarte".....Solo quise poner a lo que me llevó el poema a concluir. Hermoso tu escrito amiga,muy hermoso.
Tu amigo si lo deseas Dago

William Cohen dijo:
hermoso, tan hermoso como tu, muy bien hecho, es un poema muy hermoso...

Un placer leerte

Will Cohen

:::blush::: Gracias mi querido Will,me encanta tenerte en mis letras nuevamente:::banana:::

Te quiero muchote!!!:::hug:::

Un beso...

Ann.

Dago dijo:
"Me duele pensarte, tu que recorristes mis entrañas, y jurastes amarme, ahora no puedo olvidarte".....Solo quise poner a lo que me llevó el poema a concluir. Hermoso tu escrito amiga,muy hermoso.
Tu amigo si lo deseas Dago

Jajajaja! ¿Cómo no desear un amigo que escribe tan bellas palabras? Miles de gracias por leerme querido Dago,realmente todo un placer tenerte en mis letras...:::sonreir1:::

Un beso,tu amiga:Ann.

mi querida...Ann..te quedo..divino!!! aaaah..ese final..simplemente...es fabuloso....esa ultima..estrofa...llena..de rencor....de venganza!! me encanto!! jiji...la forma..en la que empiesas...con una estrofa..dulce..llena..de amor..y como lo terminas..con coraje......que rica..combinacion..jiji...me encanta..leerte..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
mi querida...Ann..te quedo..divino!!! aaaah..ese final..simplemente...es fabuloso....esa ultima..estrofa...llena..de rencor....de venganza!! me encanto!! jiji...la forma..en la que empiesas...con una estrofa..dulce..llena..de amor..y como lo terminas..con coraje......que rica..combinacion..jiji...me encanta..leerte..

diablito...

Gracias mi querido diablito,me gusta mucho que me leas y aun más que me comentes...Me alegra que te guste como escribo,simplemente plasmo lo que siento y bueno lo que me salga lo pongo a ver que tal,no a todos les gusta pero por un bello comentario como el tuyo vale la pena escribir:::blush:::

Te quiero muchisimo!!!:::hug:::

Un beso,Ann.

Lu dijo:
Muy lindo poema...olvidar nunca es facil, y tampoco lo haces sin un poco de dolor en el corazón, por eso, efectivamente, penar en alguien duele, y que mejor forma de describirlo que tu poema ^_^ jeje, me gusto mucho je
Un besho y un abasho de tu amiga
LU

Mil gracias LU por leerme,me alegra que mi poema feura de tu agrado y bueno tu comentario me gustó mucho jeje...Espero nos encontremos de nuevo entre poemas.

Un besote y un :::hug:::te!

Tu amiga: Ann.

Lu dijo:
jeje, okis!! minimo de mi parte prometo leer mas poemas tuyos, je, y si gustas, por ahi hay un poema mio nuevo llamado sálvame, jeje ^_^ te cuidas

beshos

tu amiga LU:::hug:::

Gracias querida amiga,te prometo que te leere ahora mismo:)

Un besote y mil gracias por tu brindarme tu amistad:::hug:::

Ann.

La sutileza de tus versos no tienen precedente, tu mensaje, tu toque, tu estilo son unicos, oh! querida Ann sera que tu alma pide a gritos expresar lo que en estas lineas muestras de forma magistral? No habrian suficientes felicitaciones para una obra tan hermosa como esta, no tengo siquiera la capacidad de aplaudirte las veces que quisiera, ya que mis manos se volverian polvo al instante....

Me fascino tu obra, nunca dejes de escribir asi de hermoso!!

Alan...

Simplemente hermoso...y aunque digan lo contrario...como duele el amor....te seguire leyendo

XAnnX dijo:
Las estrellas dibujan tu figura,
y a pesar de lo mucho que me duele pensarte,
el corazón no deja de recordarte,
de pensar en esos momentos blanco y negro.

Siempre quisiste ser mi fotografía,
siempre quise llevarte a la luna,
un adiós que nunca termina,
un adiós que me inyecta soledad.

Duele mucho no tenerte,
es que mi corazón aún te quiere,
¿Cómo dejo de pensar en ti?
¿Por qué no regresas y me dices cómo olvidarte?

Ponle punto y final a mi dolor.
¿Es que acaso te gusta verme llorar?
¿Acaso mis lágrimas te causan placer?
Me duele tu indiferencia.

Déjame vivir en paz,
no te acerques más a mi,
quiero olvidarte por siempre,
ni siquiera quiero recordar los buenos momentos,
me haces sufrir cuando me ves.

Quiero dejar de sufrirte,
no quiero estar ya triste,
la muerte me habla al oído,
me dice que no te olvide.

Y es que a ella le conviene,
si te pienso ella es mi compañía,
quiere que vaya a verte,
muerte que ahora te has vuelto tan mía…

Precioso...!!!!
lindísimo poema, bella
un beso

DarkjokerX dijo:
La sutileza de tus versos no tienen precedente, tu mensaje, tu toque, tu estilo son unicos, oh! querida Ann sera que tu alma pide a gritos expresar lo que en estas lineas muestras de forma magistral? No habrian suficientes felicitaciones para una obra tan hermosa como esta, no tengo siquiera la capacidad de aplaudirte las veces que quisiera, ya que mis manos se volverian polvo al instante....

Me fascino tu obra, nunca dejes de escribir asi de hermoso!!

Alan...

Wow! Cuantos halagos Alan!!! Me sonrojas:::blush::: La verdad no se que decirte más que mil gracias por estar siempre entre mis letras y por comentarlas con tan bellas palabras que sólo podian salir de tu hermosa mano de poeta....Mil gracias por tu amistad y por leerme...

Te quiero mucho!!!:::hug:::

Ann.

Pablo Sánchez dijo:
Simplemente hermoso...y aunque digan lo contrario...como duele el amor....te seguire leyendo

Gracias querido ]Pablo por tomar unos minutos de tu valiosos tiempo y leerme...siertamente el amor duele mucho,pero también trae felicidad en algunos momentos...sólo que la mayoria de las veces son más los momentos dolorosos que los felices....Millones de gracias por leerme y aun más por comentarme...

Un besote!

Ann.

Ingrid Lavigne dijo:
es un hermoso poema, felicitaciones

saludos

Mil gracias Ingrid...primera vez que veo que me comentas y es todo un placer que lo allas hecho...Mil gracias por leerme y me alegra de que te alla gustado mi poema....

Un beso,Ann.

Caray, espero que ya no sea tan tuya la muerte y la hayas cambiado por vida, y que para el dia de hoy solo el recuerdo te acompañe sin el dolor de la experiencia vivida..... :::hug:::

WOLFMAN dijo:
Caray, espero que ya no sea tan tuya la muerte y la hayas cambiado por vida, y que para el dia de hoy solo el recuerdo te acompañe sin el dolor de la experiencia vivida..... :::hug:::

si bueno...el recuerdo nunca se irá y dolerá cada vez que vuelva a la mente....pero no se puede hacer más....hay que aprender a vivir así....
Te quiero mucho hombre lobo de mis letras:::wub:::
Un beso enomre sabor a luna....de esos que tanto te gustan:)
Ann

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás