Me duele RAMIRO

Nos duele Ramiro, nuestro "mensajero austral", ahora un principito, viéndonos desde su universo, a su rosa recitándole sus versos. Nos duele Ramiro, el amigo chileno, que tanto romance impregno en nuestro corazon.

Hermoso homenaje Sr. Ferdora!!!

Hija del maiz...Amiga...en lo profundo... me duele Ramiro. Un abrazo

Ferdorta

Me duele Ramiro,
me duele Chile;
Me duele la Poesía
de habla Hispana.

Me duele el corazón,
un amigo a partido
a preparar las Imprentas
que usaremos mañana.

Que el Dios de tus creencias,
Amigo mío,
te acoja en el Amor de lo Infinito

de consuelo a tu esposa,
de consuelo a tus hijos

te imponga hermosas alas,
de Ángel favorito,
que vuele en Poesía
los lugares Benditos…

Y te regale la Paz Eterna

Amén.

Así sea, Ramiro es parte de las constelaciones mágicas, donde el brillo de sus tintas irradia los corazones.
Cariños y gracias por tus lindas letras dedicadas a mi buen amigo y compatriota.
Remuacssssss:)

A mi tambien me duele, Ramiro, que bello homenaje le rindes. Cuanto me gusta eso de que se fue a preparar las imprentas del manana y que el Dios de sus creencias le de la paz eterna. Una rosa hasta el cielo para el, un abrazo para ti, hasta tu corazon. Siempre: ISABEL

Isabel... amiga... de verdad me duele Ramiro. Un abrazo y un beso.

Ferdorta

Así sea, Ramiro es parte de las constelaciones mágicas, donde el brillo de sus tintas irradia los corazones.
Cariños y gracias por tus lindas letras dedicadas a mi buen amigo y compatriota.
Remuacssssss:)

Myrina... amiga... sé que tenías con Ramiro una amistad real y personal.. de verdad nos duele. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

mi amigo.. aquí rescatando estas letras que dejaste impresas en el alma de cada uno de los que tratamos aunque sea unas palabras escritas con Ramiro... mi admitración compañero por tan bellas letras. Dios te bendiga.

y adelante con esa INSPIRACIÓN ¡ÁNIMO!

mi amigo.. aquí rescatando estas letras que dejaste impresas en el alma de cada uno de los que tratamos aunque sea unas palabras escritas con Ramiro... mi admitración compañero por tan bellas letras. Dios te bendiga.

y adelante con esa INSPIRACIÓN ¡ÁNIMO!

Ocelot... amigo... en verdad me duele Ramiro.
Un abrazo

Ferdorta

Me duele Ramiro,
me duele Chile;
Me duele la Poesía
de habla Hispana.

Me duele el corazón,
un amigo a partido
a preparar las Imprentas
que usaremos mañana.

Que el Dios de tus creencias,
Amigo mío,
te acoja en el Amor de lo Infinito

de consuelo a tu esposa,
de consuelo a tus hijos

te imponga hermosas alas,

de Ángel favorito,
que vuele en Poesía
los lugares Benditos…

Y te regale la Paz Eterna

Amén.

Nos dolió a todos quienes tuvimos el privilegio de compartir su espacio. Saludos cordiales para ti fedorta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás