Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me duelen
al respirar
estos días
sin nombre
que arrastran
lunas negras
y silencios
sin lluvia.
Me duelen
los recuerdos
clavados
en mi pecho
por palabras
rotas,
heridas.
Me duelen
las promesas
perdidas
en tus ojos
cerrados
sin lágrimas.
Gracias amigo Rei. Un abrazo. Paco.Muy bueno Paco !! ... es que todos son inmejorables ... saludo fraternal amigo
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Lacerantes versos de un dolos subyugante que nos llega.
Gracias Paco por el buen talento que regalas.
Gracias amigo Fernando. Un abrazo. Paco.La tristeza se viste de poesía en cada nostálgico versos en el recuerdo de tarde grises que fueron coloridas de amor. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Una de las cosas que me gusta del portal es la diversidad de estilos en cada sección, esta de melancólicos te obliga a escribir de una manera concreta, de la tristeza, de la soledad, del desamor, etc...supone un reto para mi y me gusta intentarlo, ahi estamos, muchas gracias por tus palabras amigo evergreen. Un abrazo. Paco.Es un placer Paco, pasar por tus letras siempre ,construyes poemas no complicados que gustan.
por eso TU ERES UN GRAN POETA..
===================Me duelen
al respirar
estos días
sin nombre
que arrastran
lunas negras
y silencios
sin lluvia.
Me duelen
los recuerdos
clavados
en mi pecho
por palabras
rotas,
heridas.
Me duelen
las promesas
perdidas
en tus ojos
cerrados
sin lágrimas.
Ayyy Paco, duele la nostalgia, duele el sangrante desamor y duelen los recuerdos que se adhieren al pecho con promesas que son lágrimas....Me ha encantado leerte querido amigo, siemre me encanta. besazos con cariño y admiración...muáááácksss...Me duelen
al respirar
estos días
sin nombre
que arrastran
lunas negras
y silencios
sin lluvia.
Me duelen
los recuerdos
clavados
en mi pecho
por palabras
rotas,
heridas.
Me duelen
las promesas
perdidas
en tus ojos
cerrados
sin lágrimas.
Gracias amigo Prunus por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.===================
hermoso y triste. Has logrado poner una emocion instensa en el. Saludos!!
Buen día amiga Isabel, aquí me tienes con el inevitable té de canela y el primer cigarrillo de la mañana, anoche salí a bailar un rato y estoy un poco cansado, pero contento. Agradezco tu bello comentario siempre bien recibido y te mando un requetebeso de sábado mañanero: Mmmuuuuuaaakkk. Paco el maño, tu amigo.Ayyy Paco, duele la nostalgia, duele el sangrante desamor y duelen los recuerdos que se adhieren al pecho con promesas que son lágrimas....Me ha encantado leerte querido amigo, siemre me encanta. besazos con cariño y admiración...muáááácksss...
Gracias amigo Antorcha por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Paco, tus publicaciones son bellas letras llenas de inspiración.
saludos y como repito siempre no te olvides tambien pasar por mis poesías pasadas, presentes y futuras.
te dejo un abrazo fraternal.
Encantado de recibirte en mi ventana de versos amiga Yaiza, gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Dolencias que se clavan en el corazón y que perturban los pensamientos dejando días lluviosos. Bello y melancolico escrito, encantada de llegar a su espacio, abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español