Me dueles

Hay dolores infinitamente más insoportables que el dolor físico. Ese para el que no hay medicina, ni bálsamo posible, el dolor del recuerdo, el dolor de un anhelo imposible ... es la peor angustia.

Conexión total en tu poema Scarlata. Un beso

Y añado que hay dolores, hasta hermosos... como cuando nos duelen los otros..., gracias, Maite, un beso

Es un buen poema porque transmite un sentimiento que humaniza. Me gusta!

Solemos centrarnos en nuestro propio dolor ante la pérdida amorosa. Qué sabiduría la de situarse en el dolor del otro y que su dolor nos duela. Qué poética y scarlatintamente lo has dicho, Carmen.

Abrazos y Estrellas.

Bueno, como dije por ahí arriba, el dolor ajeno, a veces, es mucho peor que el propio... y nos pierde.... Gracias por tu paseo, Cielita. Besotes

Oh! cómo dibujas ese dolor que duele el alma... casi duele leerlo... ¿casi? no... duele.... Felicidades querida Carmen, se siente lo expresado....

Un beso grande,

luis

Oh! cómo dibujas ese dolor que duele el alma... casi duele leerlo... ¿casi? no... duele.... Felicidades querida Carmen, se siente lo expresado....

Un beso grande,

luis

Como todos los dolores, Luis, es pasajero.... miles de gracias por pasarte por aquí.... un beso grandote,

Carmen

¡ Hola! Scarlata,al leer tu poema,mil sentimientos se han paseado por mi piel.
Cuantas veces convivimos con ese dolor que te recorre el alma,y que nos hace vulnerables y pequeños .No obstante ,a la vez,te permite pasear de la mano de tus sueños.¡Enhorabuena!.
Evaristo

¡ Hola! Scarlata,al leer tu poema,mil sentimientos se han paseado por mi piel.
Cuantas veces convivimos con ese dolor que te recorre el alma,y que nos hace vulnerables y pequeños .No obstante ,a la vez,te permite pasear de la mano de tus sueños.¡Enhorabuena!.
Evaristo

Me alegra que te haya gustado, Evaristo... Y bienvenido al foro... Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás