yellows
Poeta adicto al portal
Gracias mi amigo Misa... El placer es mio al tenerlo en este su espacio!... Un abrazo de corazon!Amigo, las simples cosas siempre nos enamoran, un placer haber pasado por tan bonito versar.
Saludos cordiales abrazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo Misa... El placer es mio al tenerlo en este su espacio!... Un abrazo de corazon!Amigo, las simples cosas siempre nos enamoran, un placer haber pasado por tan bonito versar.
Saludos cordiales abrazos.
Gracias mi querida amiga Nancy como siempre es un placer leer tus comentarios que me encantan... Gracias por estar siempre. Un abrazo!!!Bello el amor y el corazón cuando se enamora y deja tan sentidos versos brillando con fuerza....estas razones lo hacen único. Hermosura de letras amigo te felicito por darle el toque romántico a tus letras. Saludos y abrazos.
Gracias mi querido amigo Luis, siempre es grato contar con tu visita y leer esos comentarios que de verdad halagan... Eres un gran amigo... tambien te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre.. Feliz año Un fuerte y sincero abrazo!Hay contestaciones que no son necesarias.
Precioso poema Ramón, como no podía ser menos, verdaderamente hermoso.
Un abrazo y feliz año, mi amigo.
ME ENAMORÉ DE TI
Me preguntas por qué me enamoré de ti
Porque convertí tu voz
en mi mejor melodía.
Tus brazos en mi lugar seguro
tu cuerpo mi mejor refugio y
tu compañía en mi confianza
tu sonrisa en mi alegría,
tu felicidad en mi dicha.
Adopté tus costumbres,
Compartí tus manías,
comprendí tus temores
e hice míos tus problemas
para resolverlos juntos.
Convertiste...
Mi desesperación, en sosiego
Mis arrebatos en sensatez,
Mi tristeza en alegría
Mi timidez en valentía
y me preguntas...
¿el por qué me enamoré?
Ramon Amarillas
Buena respuesta que encierra esos "por que?" el amor trae un sin numero de fragmentos que hacen a un todo, saludos amigo, gran poema!
Muchas gracias por tu visita Anita.. Es un placer tenerte en este tu espacio... Un abrazo y mis mejores deseos para este 2013Ana María Giordano;4500887 dijo:Precioso poema amigo, estrellas y felicidades para este año que ya llega.
Un abrazo
Ana
ME ENAMORÉ DE TI
Me preguntas por qué me enamoré de ti…
Porque convertí tu voz
en mi mejor melodía.
Tus brazos en mi lugar seguro…
tu cuerpo mi mejor refugio y
tu compañía en mi confianza…
tu sonrisa en mi alegría,
tu felicidad en mi dicha.
Adopté tus costumbres,
Compartí tus manías,
comprendí tus temores
e hice míos tus problemas
para resolverlos juntos.
Convertiste...
Mi desesperación, en sosiego
Mis arrebatos en sensatez,
Mi tristeza en alegría
Mi timidez en valentía
y me preguntas...
¿el por qué me enamoré?
Ramon Amarillas
Bello comentaria a este magnifico poema deel amor no busca motivos, ni porqués,
el amor no explica de donde nace
pero si como se desenvuelve,
abrazos a la distancia
Denn
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación