Me Enamore Sin Pensarlo

ME ENAMORÉ SIN PENSARLO

Aún no conozco tu rostro y ya te amo
me enamoré de repente y sin pensarlo
me enamoré de tus letras
dime, ¿ahora que hago?

Has escrito unos versos
no sé, si para mi fueron dirigidos
pero he captado a ciencia cierta
el olor, el sabor de lo prohibido

Mi mirada se hace agua
se llena de lágrimas que quebrantan
pienso que te he perdido
pero en realidad ¿cuándo te he tenido?

Seguiré soñando con este amor inexistente
viviré de versos que me mandas con el viento
tú vivirás por siempre entre mis poemas,
en mi corazón, entre mi amor, y por siempre.......
en mi mente.....

-----Glory-----

Un amor hermoso y moderno plasmado en tus letras, te quedó bellisimo una perla, besos "El mundo está lleno de personas que tienen el coraje de soñar y valor para vivir sus sueños":::sonreir1:::

GLORY... yo pienso q no siempre nos damos cuenta de lo q es nuestro... te recomiendo no perder esperanza pues no sabes donde esta el corazón de una persona hasta q esta persona le encuentra dueñ@.... todo se puede en esta vida, tarde o temprano cualquier cosa puede pasar...

Amiga, gracias por estar de nuevo aquí, es cierto no siempre nos damos cuenta de lo que es nuestro y como dices no perderé las esperanzas, igual y un día pueda suceder algo extraordinario....gracias por tus consejos amiga... te dejo un beso sincero.....

Glory

Un amor hermoso y moderno plasmado en tus letras, te quedó bellisimo una perla, besos "El mundo está lleno de personas que tienen el coraje de soñar y valor para vivir sus sueños":::sonreir1:::

Amiga Hellen muchisimas gracias por estar entre mis líenas, me halaga saber que te gusto este poema...y sabes, me gusto mucho tu frase....... cuanta verdad encierras..... un beso con cariño...

Tu amiga Glory

El amor más bonito es el que se vive a través de las palabras primero. El amor online se asemeja a los amores de antaño que dependían, más que de la proximidad física, de las cartas que mutuamente se escribían los amantes enviadas en barcos que tardaban, a veces, semanas en llegar.

Te felicito, de verdad, lo has plasmado de una forma magistral, mejor que la mía en mi poema "Por ahora". :)

Besos
Gonzalo

El amor más bonito es el que se vive a través de las palabras primero. El amor online se asemeja a los amores de antaño que dependían, más que de la proximidad física, de las cartas que mutuamente se escribían los amantes enviadas en barcos que tardaban, a veces, semanas en llegar.

Te felicito, de verdad, lo has plasmado de una forma magistral, mejor que la mía en mi poema "Por ahora". :)

Besos
Gonzalo

Gonzalo, Bienvenido a mis letras, muchas gracias por tu bello comentario de verdad es un halago para mi todo su contenido, y en este momento voy a leer ese poema que de de tu inspiración plasmaste aquí..... recibe besos y muchos abrazos...tu amiga Glory

ahhh.. el amor el amor... hermoso.. siempre nos enloquece es como un huracan que revuelve todo! y siempre nos preguntamos, q hago?? yo tan solo puedo decirte.. vivelo.. no hay nado mas extraordinario que amar y ser correspondidos! un gusto leerte amiga! :::hug:::

sueño de luna;364123 dijo:
ahhh.. el amor el amor... hermoso.. siempre nos enloquece es como un huracan que revuelve todo! y siempre nos preguntamos, q hago?? yo tan solo puedo decirte.. vivelo.. no hay nado mas extraordinario que amar y ser correspondidos! un gusto leerte amiga! :::hug:::

Amiga, gracias por estar entre mis letras, efectivamente el amor, es el más maravilloso sentimiento que existe y si es correspondido es la experiencia mas formidable que hay, al menos lo estoy disfrutando así, a distancia, por medio de unas letras convertidas en versos.... te dejo un gran abrazo y la bienvenida a mis letras....

Glory

Hola, Glory:
Lindo, sensual y melancólico poema, Amiga. Ha sido un gran gusto visitar tus letras. Un cálido saludo.

Hola amiga, es más lindo tenerte entre mis versos, un verdadero honor, bienvenida a mi espacio de amor....saludos con cariño y un fuerte abrazo. Glory

amiga glory hermosas lineas,dejame decirte me identifico mucho con ellas ya que me sucede algo similar....

Hola Dulce chika, que gusto es tenerte entre mis letras, yo entiendo que te identifiques con mis letras porque muchas personas pasamos por la misma situación, bienvenida.... un caluroso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás