Me enamoré

Horus

Poeta recién llegado

Me enamoré de ti conmigo; de mí contigo.

Me enamoré del nosotros que fuimos, que somos y seguiremos siendo.

Me enamoré de ese amor que se ve como un “jamás“, suena a “imposible“ y sabe a “para siempre“.

Me enamoré del amor contigo.

Porque te has convertido en mis ganas de no morirme, de vivir, porque tu eres todo.

Muchas gracias, Marcela. Te llevo para siempre en mi corazón, amor mío.

Simplemente hermoso, bello, y me hizo llegar de una forma única a todo lo que he leído. Quizás es porque también estoy enamorado :p, te dejo mis saludos y cordiales bendiciones. Me encanto :D una duda, ¿puedo dedicárselo a alguien?

Simplemente hermoso, bello, y me hizo llegar de una forma única a todo lo que he leído. Quizás es porque también estoy enamorado :p, te dejo mis saludos y cordiales bendiciones. Me encanto :D una duda, ¿puedo dedicárselo a alguien?

Imagínate como me hace sentir a mi, camarada. El poema no es mio, es para mi. Fue lo último que me escribió mi novia antes de alcanzarla en el último suspiro al que todos llegaremos.

Bello comentario para la interesante obra
de Horus. saludos amables.

Me enamoré de ese amor que se ve como un “jamás“, suena a “imposible“ y sabe a “para siempre“.

Porque te has convertido en mis ganas de no morirme, de vivir, porque tu eres todo.

El amor ha transformado las angosturas en esa desnudes
amables, sincera y sublime. un hallazgo para inmensidad
de ese todo por vivir. saludos amables de luzyabsenta.
bellissimo.

"Me enamoré del amor contigo"....y todo se hace uno en el amor.....hermoso! ...saludos un gusto pasar por aquí..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás