• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Me encargo yo.

NiñoNube

Poeta asiduo al portal
1587653085418.jpg

Fotografía, diseño fotográfico y texto: NiñoNube.

Ahora que te he encontrado,
sólo dame tiempo.
Del resto ya me encargo yo...

Archivos adjuntos

• 1587653085418.jpg
    1587653085418.jpg
    835,2 KB · Visitas: 410
Te doy mi tiempo,mi ahora y éste momento tan dulcemente tierno.
Te daría mis mañanas con legañas y sin ganas de moverme de nuestra cama.
Mis mediodias entre cacharros y fuentes metida,mis casi siestas de cuarto de hora porque no hay tiempo para otra cosa,mis sonrisas y lágrimas y el deseo de verte siempre a mi lado.
Te daría el resto de una vida no escrita.
Dejaría que la llenaras de bonitas palabras y que sanaras éste cuerpo que tanta atención te reclama.

...encárgate tú porfavor...

Te doy mi tiempo,mi ahora y éste momento tan dulcemente tierno.
Te daría mis mañanas con legañas y sin ganas de moverme de nuestra cama.
Mis mediodias entre cacharros y fuentes metida,mis casi siestas de cuarto de hora porque no hay tiempo para otra cosa,mis sonrisas y lágrimas y el deseo de verte siempre a mi lado.
Te daría el resto de una vida no escrita.
Dejaría que la llenaras de bonitas palabras y que sanaras éste cuerpo que tanta atención te reclama.

...encárgate tú porfavor...
No se me ocurre una manera más bella de emplear este tiempo que la vida me presta, que en llenar tu tiempo de cosas que te hagan sentir.
Llenarlo de mañanas perezosas entre abrazos y entre sábanas.
De caricias y besos furtivos entre ollas y aromas de comida.
Tiempo para acunarte en esa breve siesta y que un cuarto de hora sepa a una vida entera.
Para llenar tus momento de letras y poesía
Para robarte más besos entre sonrisas y para lamerte las heridas.
Tenemos el momento, que es nuestro y tenemos las ganas.
Esto ya se va escribiendo.
Y puede leerse el amor, en las palabras y entre líneas.

Yo me encargo pequeña...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás