• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me entrego

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy escuché tu voz

mi corazón estremeciste
y mi alma se sumergió en tu sentir.

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tú
siempre has sido tú
donde mi alma quiere
acunar sus sueños
viajar en los paisajes
de la eterna primavera
y soñar despierta en tus pálpitos.

Hoy me entrego a ti
dejándome amar
siendo una flor
con sus pétalos abiertos
entregándose al mundo del amor
para coincidir en un
TÚ Y YO.

Última edición:
Un gran amor, una gran entrega en tus versos y en tus sentimientos
Un placer para la lectura
Un abrazo grande poetisa

El amor, el gran amor de una mujer,
lo vemos en tu deleite poema,
transmiitendonos tu gran sentir,
bellos versos
Gusto leerte
Saludos

Hoy escuché tu voz
mi corazón estremeciste
y mi alma se sumergió a tu sentir

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tu
siempre has sido tu
donde mi alma quiere
acunar sus sueños
viajar en los paisajes
de la eterna primavera
y soñar despierta en tus palpitos

Hoy me entrego a ti
dejándome amar
siendo una flor
con sus pétalos abiertos
para coincidir en un
TU Y YO

Preciosa:
Escuchar, ver... utilizar los sentidos para coparlos del ser amado ¡que emoción!, conjugar el verbo amar dándose... entregando el alma misma a la empresa del amor. Que dulzura y belleza. Dejarse amar es sublime y si es mutuo una bendición. Gracias por compartir tu maravilloso sentir. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

13448951672.gif

Hoy escuché tu voz
mi corazón estremeciste

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tu
siempre has sido tu
donde mi alma quiere
acunar sus sueños
viajar en los paisajes
de la eterna primavera

Hoy me entrego a ti
dejándome amar
siendo una flor
con sus pétalos abiertos
para coincidir en un
TU Y YO

Preciosa, la entrega amorosa es lo "máximo". Abrazos

Fresco y matinal para mí es este poema que leo en mi primavera y llueve.
Qué contraste ¿Verdad? pero es linda la lluvia de primavera, igual que tu Poesía.
Pincelaste tu Poesía. Saludos Preciosa.
Buen día.

Hoy escuché tu voz
mi corazón estremeciste

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tu
siempre has sido tu
donde mi alma quiere
acunar sus sueños
viajar en los paisajes
de la eterna primavera

Hoy me entrego a ti
dejándome amar
siendo una flor
con sus pétalos abiertos
para coincidir en un
TU Y YO

Es hermoso entregarse al amor, estar en el edén tan solo con su mirada, sentir florecer la primavera de los sueños... Me encanto pasar por tus versos...Besitos

Un hermosisimo poema para un amor profundo y bello como el que nos describe en estos dules y románticos versos. Felicitaciones Preciosa, saludos poeta

Preciosa poesía es la que has logrado. sí me dijeras eso a mi nunca te dejaría. Jeje. saludos poetisa.

El amor, el gran amor de una mujer,
lo vemos en tu deleite poema,
transmiitendonos tu gran sentir,
bellos versos
Gusto leerte
Saludos

Muchas gracias Jonher por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Preciosa poesía es la que has logrado. sí me dijeras eso a mi nunca te dejaría. Jeje. saludos poetisa.

Mocka jejejeje, muchas gracias por dejar tu huellita mi amigo, pero tengo mi carácter y creo que casi nadie puede tolerarme, pero estamos haciendo la lucha para ser mejores mi amigo. Me alegra que los disfrutaras.

Bellos y dulces tus versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Gracias mi querida Dark por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tenerte en mis letras.

Preciosa:
Escuchar, ver... utilizar los sentidos para coparlos del ser amado ¡que emoción!, conjugar el verbo amar dándose... entregando el alma misma a la empresa del amor. Que dulzura y belleza. Dejarse amar es sublime y si es mutuo una bendición. Gracias por compartir tu maravilloso sentir. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

13448951672.gif

Gracie muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en mis letras, me alegra mucho que los disfrutaras.

Fresco y matinal para mí es este poema que leo en mi primavera y llueve.
Qué contraste ¿Verdad? pero es linda la lluvia de primavera, igual que tu Poesía.
Pincelaste tu Poesía. Saludos Preciosa.
Buen día.

Elisalle querida, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, es lindo tenerte en este rinconcito, Ay amiga, sin la lluvia no crecerían los árboles ni las flores, en mi humilde opinión.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tú
siempre has sido tú
donde mi alma quiere
acunar sus sueños

Se que los tiempos han cambiado, ya en estos tiempo no se ve, no se siente, esa alegría ese nerviosismo cuando se tiene de frente la mujer que se ama. bien lo has dicho.

Hoy te vi corazón
y mi espíritu brincó
con algarabía
pues eres tú
siempre has sido tú
donde mi alma quiere
acunar sus sueños

pues eres tu siempre has sido tu.... incluso mucho tiempo antes de que llegase... siempre se espera esa persona que con una mirada, una palabra, con su aroma, con su indiferencia capte nuestra atención y que haga del momento un sismo porque su presencia lo llena todo y no importa que no diga nada solo basta con tenerle en frente para que nuestra alma se sienta viva..... Gracias Preciosa por tu entrega en letras, un saludo desde Colombia.

Es hermoso entregarse al amor, estar en el edén tan solo con su mirada, sentir florecer la primavera de los sueños... Me encanto pasar por tus versos...Besitos

Muchas gracias sonia por dejar tu linda huellita en mis versos, es una sorpresa y alegría tenerte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un hermosisimo poema para un amor profundo y bello como el que nos describe en estos dules y románticos versos. Felicitaciones Preciosa, saludos poeta

Daniel, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran amigo, siempre es un gusto verte en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás